Beatrice Borromeo y Mette-Marit de Noruega, la conciencia social sale de palacio

Junto a Marta Luisa de Noruega, se pusieron manos a la obra para limpiar una de las playas del país nórdico de basura y envases

por hola.com

Apasionada de la moda, periodista de éxito y una de las mujeres con más estilo de la aristocracia europea. Beatrice Borromeo es mucho más que la prometida de Pierre Casiraghi y de nuevo lo ha demostrado enseñando una faceta más de su personalidad que tal vez algunos todavía no conocían. Metida de lleno en la piel de una convencida ecologista, Beatrice no ha dudado en ponerse manos a la obra para contribuir a una buena causa.

Con ropa cómoda, en esta ocasión los modelos de diseño se quedaron en el armario, y acompañada de dos princesas reales, ha contribuido a la limpieza de una de las zonas que sin duda merecen protección. En el marco de una iniciativa que trata de mantener la costa de Noruega limpia de envases y basura, las princesas de Noruega, Mette-Marit y Marta Luisa, se unieron a Beatrice en una jornada solidaria en la que las tres mostraron su compromiso con el medio ambiente. No fue un encuentro de la realeza al uso. Mette-Marit estaba esos días en Troms, al norte del país, con la familia y fue allí donde se encontró con Beatrice.

No es la primera vez que la princesa Mette-Marit se pone manos a la obra en esta tarea. Un proyecto piloto denominado Keep Norway clean en 2011 tenía por objetivo la limpieza de las zonas de costa. Los príncipes Haakon y Mette-Marit ya han colaborado en otras ocasiones con este proyecto que tienen por objetivo eliminar la basura del mar, un problema considerado de importancia en el país.

La propia Beatrice ha ejercido de fotógrafa y ha colgado en las redes una imagen de ese instante en que la realeza salió de palacio para encontrarse con la naturaleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie