Paulina Ducruet y Jazmin Grace: Primas y amigas de gustos muy similares

Las hijas de Alberto y Estefanía de Mónaco están disfrutando juntas de la moda y sus veladas en Nueva York

por hola.com

Primas, de edades similares, con pasión por la moda y excitantes vidas privas en círculos privilegiados, ya sea de Estados Unidos o de Europa. Paulina Ducruet y Jazmin Grace tienen muchas cosas en común, así que no es sorprendente que entre las nietas de Raniero y Grace de Mónaco se haya forjado una fuerte amistad.

All Fur Everythang 💙💕 @jazzygrace4 @gillesmendel @j_mendel #marshmallows

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Pauline Ducruet en los últimos meses ha estado viajando mucho: China, como embajadora Lancaster; Isla Mauricio, para disfrutar de vacaciones familiares y, desde el pasado 8 de marzo, descubriendo la Gran Manzana. En Nueva York la segunda hija de Estefanía de Mónaco ha encontrado a la anfitriona perfecta: su prima Jazmin.

Igual que lo era la princesa Grace, Jazmin también es de origen norteamericano y aunque a menudo ha viajado a París o a Mónaco para ver a la familia Grimaldi, es en Estados Unidos en donde estudia y desarrolla su discreto día a día. Aunque viva alejada de las cámaras y los focos la capten en contadas ocasiones -la mayoría de veces en estrenos de cine, ya que es una apasionada del séptimo arte- por lo que parece Jazmin acude a exclusivas veladas y en una de estas se dejó ver con su prima, con quien ya se fotografió en Central Park hace unas semanas.

Las dos jóvenes –que apenas se llevan dos años de diferencia- acudieron a la boutique que la firma J. Mendel tiene en Madison Avenue para conocer las novedades de primavera. Allí coincidieron con un reducido grupo y se lo pasaron en grande probándose unos abrigos idénticos –Jazmin en rosa pastel y Pauline en azul bebé- demostrando que tienen un gusto bastante parecido.

La moda corre por las venas de ambas y si la hija de Alberto se mueve como pez en el agua la Milla de Oro neoyorquina, la hija de Estefanía ha estado estudiando moda en París. No en vano el sello del glamour, el estilo y la elegancia es algo implícito en la familia Grimaldi.

Sunday walk et Central Park 🌳👞 @jazzygrace4

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

La hija mayor del príncipe Alberto II ha vivido alejada de la corte –no tiene derechos dinásticos por haber nacido fuera del matrimonio- pero dentro de la familia. Desde hace tiempo se sabe que mantiene una estrecha relación con su padre, que se ha encargado de su manutención y protección, y también con otros miembros de la familia. Ahora descubrimos quién es su prima favorita: Paulina Ducruet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie