Cristiano Ronaldo, agradecido a la Familia Real británica por su gesto tras fallecer su hijo Ángel

La pareja de Georgina Rodríguez ha contado en la entrevista que concedió a Piers Morgan que los Windsor le mandaron una carta de pésame

Por Beatriz Castrillo

La entrevista que Cristiano Ronaldo concedió al periodista y presentador Piers Morgan sigue acaparando titulares. No solo por sus explosivas declaraciones en el terreno deportivo contra su club, el Manchester United, sino por sus revelaciones más íntimas y personales. El crack portugués ha mencionado que está muy agradecido por la carta de pésame que la Familia Real británica le mandó cuando murió su hijo Ángel, uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

VER GALERÍA

El astro del balón ha recordado lo difícil que le resultó dar la bienvenida el pasado abril a Bella Esmeralda mientras que a la vez tenía que despedir al hermano de la pequeña que no logró sobrevivir al parto. Muy conmovido, ha querido agradecer públicamente las condolencias. “Nunca esperé eso, nunca. Y ahora tengo la oportunidad de decir muchas gracias a toda la comunidad inglesa”.

Cristiano fue más allá y añadió que “también recibí una carta de la familia de la Reina, me sorprendió mucho”, dijo. “¿Ofreciendo sus condolencias?”, le preguntó Morgan a lo que él respondió. “Sí, increíble. Por eso digo, respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo en ese momento difícil de mi vida, fue espectacular la forma en que me trataron”. 

- ¿Recuerdas la polémica de Piers Morgan con Meghan Markle? Ahora vuelve a ser protagonista por su entrevista a Cristiano

- Georgina en Las Vegas, mientras Cristiano podría enfrentarse a una multa millonaria por su explosiva entrevista

A corazón abierto, el futbolista se sinceró al reconocer que la trágica muerte de su hijo Ángel “fue probablemente el peor momento que pasé en mi vida desde que murió mi padre”. “Gio [Georgina] y yo atravesamos por momentos difíciles. Fue muy muy difícil entender lo que estaba pasando”, mientras la Premier League continuaba. “El fútbol no paraba, teníamos muchas competiciones. Probablemente fue el momento más difícil de mi vida, manifestó a la vez que agregó que guarda las cenizas de Ángel cerca de su padre, quien murió víctima de una insuficiencia hepática en 2005, en una capilla de su casa. “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado”, añadió. 

A pesar de la desgracia que ha sufrido, el delantero asegura que la pérdida de su hijo le unió más a Georgina y a su familia:En mi caso me volví más cariñoso con ella y con mis hijos y empecé a ver la vida de otra forma”. Cristiano ya tenía tres hijos, Cristiano Ronaldo JR, Mateo y Eva, cuando en noviembre de 2017 nació Alana Martina, la primera hija en común de la pareja. El pasado abril nació Bella Esmeralda. 

Cristiano Ronaldo también tuvo un detalle con los Windsor el pasado septiembre cuando falleció Isabel II. Compartió una imagen de la monarca y el siguiente texto: " Siete años de mi carrera los disputé en la Premier League, siendo esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. A lo largo de estos años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina y lo importante que fue y será para siempre Su Majestad para el pueblo británico. Presento mis respetos a su memoria y lamento esta pérdida irremplazable con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real". 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!