Meghan Markle recibe un nuevo golpe de su familia: su hermanastra la ha demandado

El abogado de la Duquesa de Sussex dice que no tiene 'fundamento' y es 'absurda'

Por hola.com

Ha pasado ya un año desde que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron su entrevista 'bomba' a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, sin embargo, sus declaraciones todavía siguen generando conflictos. El último lo ha protagonizado la hermanastra de la duquesa de Sussex, quien ha decidido demandarla por difamación, tal y como puede leerse en los documentos a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ. Samantha Markle está muy molesta con algunas declaraciones que hizo en la entrevista y pide algo más de 90.000 euros por daños y perjuicios. 

- Todo el mundo habla de Meghan... pero no te pierdas el look de su madre

VER GALERÍA

En el documento judicial que Samantha ha presentado, asegura que Meghan ha contado una versión de su vida que no es real y cree que elaboró una "campaña premeditada para destruir" su reputación y la de su padre, Thomas Markle. Según sus palabras, Meghan miente cuando dice que tuvo que cuidar de sí misma y que "se vio obligada a trabajar desde los 13 años en diferentes trabajos mal pagados para llegar a fin de mes". Además de asegurar que algunos de los recuerdos de la infancia que Meghan contó durante la entrevista fueron inventados, no entiende por qué dice que es "hija única" y afirma que Meghan mintió sobre la fecha en la que se vieron por última vez.

- ¿Busca el príncipe Harry un acercamiento con su familia? El importante paso para limar asperezas

VER GALERÍA

Samantha, de 57 años, dice que las duras palabras de Meghan afectaron las ventas de su autobiografía, le impidieron conseguir trabajo y le causaron problemas tanto a nivel emocional como mental. También la acusa de mentir sobre la ausencia de su padre en su boda con el príncipe Harry en 2018. "Sufrió dos ataques cardíacos en las semanas previas a la boda de la acusada debido al estrés asociado con la boda real, la persecución y el acoso constante de los paparazzi y otros medios, y los mensajes de texto molestos que recibió de la acusada y del príncipe Harry. El cardiólogo del Sr. Markle le dijo que estaba demasiado enfermo para viajar a Inglaterra para la boda. El Sr. Markle no se negó a asistir a la boda, pero su médico le recomendó que no fuera", insiste.

- Las razones por las que los duques de Sussex quisieron salir de la Familia Real

Tras leer todas sus acusaciones, el abogado de Meghan Markle, Michael Kump, ha dicho en un comunicado a TMZ: "Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece". 

VER GALERÍA

- El príncipe Harry y Meghan comparten la primera foto de su hija Lilibet

La entrevista más esperada

La esperada charla de los duques de Sussex con Oprah Winfrey prometía ser reveladora y así fue. Supuso un antes y un después en la relación de la pareja con la Familia Real británica. 17,1 millones de espectadores vieron la enrevista en el canal estadounidense CBS y, un día después, se retransmitió en el Reino Unido, dando al canal ITV su mayor dato de audiencia en los últimos dos años (en total, se estima que 49 millones de personas en todo el mundo vieron el programa durante esos dos días). Harry y Meghan eligieron a la conocida periodista norteamericana para sincerarse como nunca antes lo habían hecho, hablando de todo y de todos. Además, la entrevista recibió una nominación a los premios Emmy en la categoría de Mejor serie de no ficción o Especial, pero finalmente ganó el programa de viajes y comida Searching for Italy, del actor Stanley Tucci.

Harry, Meghan y Archie: Ahora somos tres  

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...