kate-charlote-boda

El rumoreado desencuentro entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex ha dejado de ser un rumor tras la confirmación de Meghan

Kate y Meghan ¿quién hizo llorar a quien?

La esposa del príncipe Harry confiesa en su entrevista con Oprah Winfrey qué sucedió en la prueba de los vestidos de las damitas de honor de su boda

por hola.com

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton siempre ha suscitado un enorme interés y ha acaparado numerosos titulares. Uno de los episodios que más comentarios ha generado fue el que se produjo en la boda de los duques de Sussex, por un desacuerdo con los vestidos que lucieron las damitas de honor. Hasta ahora, al respecto solo se conocían las informaciones difundidas por la prensa, ya que ninguna de las dos protagonistas se había pronunciado al respecto. Finalmente, la duquesa de Sussex ha aclarado, en su esperada entrevista con Oprah Winfrey emitida este domingo en el canal estadounidense CBS, qué fue exactamente lo que ocurrió.

La esperada entrevista 'bomba' de los duques de Sussex: sus revelaciones más sorprendentes

Loading the player...

VER GALERÍA

Si bien se desconocían los motivos exactos de sus discrepancias, lo que los rumores señalaban era que la duquesa de Cambridge, muy sensible tras haber dado a luz hacía muy poco a su tercer hijo, el príncipe Louis, habría acabado llorando tras una tensa conversación con Meghan sobre los vestidos de las niñas, entre las que se encontraba su propia hija, la princesa Charlotte. Sin embargo, a la pregunta de si realmente hizo llorar a Kate, la duquesa de Sussex ha respondido de forma muy clara: "No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie", ha declarado.

Meghan confiesa por qué estas fotos tomadas en su quinto mes de embarazo continúan obsesionándola

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan una niña

VER GALERÍA

La mujer del príncipe Harry ha explicado cómo vivió aquella situación: "Fue una semana muy complicada la de la boda y ella estaba molesta por algo, sí, es cierto, sobre los vestidos de las damas de honor. Me hizo llorar e hirió mis sentimientos". Tal y como ha recordado, pronto lo solucionaron: "Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supera que he hecho daño a alguien". Meghan ha asegurado que su cuñada es "una buena persona" y que ella quería protegerla, pero se sorprendió mucho cuando, meses después de la boda, descubrió que la versión que estaba circulando era justamente la opuesta. 

VER GALERÍA

Hasta ahora, ningún miembro de la Familia Real británica se había pronunciado públicamente sobre este incidente. Con sus declaraciones, la duquesa de Sussex no solo ha abordado lo que hasta el momento no era más que una historia sin confirmación, sino que, además, ha sorprendido esclareciendo lo ocurrido y revelando una versión totalmente contraria a lo que, hasta hoy, se pensaba que había sucedido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie