Los duques de Cambridge en el estreno de 'No time to die'

Junto al príncipe Carlos y Camilla

¡Como estrellas de Hollywood! Los duques de Cambridge acuden al estreno de James Bond en Londres

Han asistido a la 'premiere' de la última entrega del agente 007 en apoyo a los trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas que trabajaron durante la pandemia

por B. Moreno

El Royal Albert Hall de Londres se ha vestido este martes de gala para la premiere de la esperada última entrega de la saga James Bond, No Time To Die, Sin tiempo para morir en nuestro país. Un estreno que se ha hecho esperar y que supone una cita para muy especial para el protagonista de la cinta, el famoso Daniel Craig, que, tras cinco películas, dice adiós a su papel de agente 007 y que también supone el debut como chica Bond de Ana de Armas. Para un evento tan especial han contado con unos invitados de lujo que se han convertido en los auténticos protagonistas del estreno al pisar la alfombra roja: el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes han asistido acompañados por el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, y su esposa la duquesa de Cornualles. Por esa misma alfombra habían desfilado previamente los actores que han participado en el film el citado Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris, entre otros.

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles visitan emocionados el homenaje al duque de Edimburgo en Marlborough House

VER GALERÍA

La duquesa de Cambridge retoma sus compromisos tras la vuelta al cole de George y Charlotte

No es la primera vez que los duques de Cambridge asisten a un estreno del famoso espía, ya lo hicieron en 2015 cuando se presentó Spectre, en este mismo escenario. Pero en esta ocasión, tanto los duques de Cambridge como el príncipe heredero y la duquesa de Cornuelles no han asistido a la premiere en calidad de fans, sino como apoyo a los trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas, que han sido invitados para agradecerles sus esfuerzos durante la pandemia.

Había una gran expectación por ver a Kate Middelton quien ha superado con creces todas las expectativas luciendo espectacular con un diseño de una de sus firmas fetiche: Jenny Packman. Un traje de lentejuelas plateadas y doradas, con un pronunciado escote que formaba un nudo a la altura de la cintura y de cuyas marcadas hombreras nacía una capa, el detalle más llamativo del diseño. Acompañaba su look con un recogido y unos pendientes dorados. Su elegancia ha hecho que le robara el protagonismo a los propios actores. A su entrada al teatro, hemos podido ver a la Duquesa mantener una distendida conversación con Daniel Craig y, acto seguido, ha charlado con Lashana Lynch y con el resto del elenco, al igual que han hecho su marido, el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles.

VER GALERÍA

La película, cuyo estreno sufrió retrasos a causa de la crisis de la covid-19, llegará a los cines el próximo viernes 1 de octubre, fecha adelantada al 30 de septiembre en las salas del Reino Unido. Esta premiere es la primera de una serie de eventos promocionales de Bond en todo el mundo, será a beneficio de organizaciones que apoyan a los miembros actuales y antiguos de las fuerzas especiales del Reino Unido, el Servicio de Inteligencia Secreto, el Servicio de Seguridad y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, informó el sitio oficial de 007.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie