El príncipe Carlos, tras los pasos de su madre como parte del elenco de James Bond

El heredero británico estaría 'considerando' realizar un cameo en la próxima película del agente 007

Por Gtresonline

James Bond, el agente especial 007 del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, es uno de los personajes ficticios más populares a nivel internacional. Protagonista de novelas, comics y una de las sagas cinematográficas más extensas de la historia del cine, el detective con licencia para matar cuenta con millones de fieles seguidores en todo el mundo, incluidos miembros de las monarquías europeas más importantes. La reina Isabel II, por ejemplo, protagonizaba un divertido momento en el año 2012 tras aparecer en los Juegos Olímpicos de Londres escoltada por Daniel Craig, actor encargado de representar al afamado agente en los últimos largometrajes. Su hijo, el príncipe Carlos, también es un fan declarado de la saga Bond, como demostraba hace tan solo unas semanas al visitar los estudios en los que se está preparando la próxima entrega del agente 007.

VER GALERÍA

Una visita en la que tanto el heredero al trono como el intérprete británico, caracterizado como su aclamado personaje, protagonizaron un auténtico duelo de estilo y elegancia y compartieron anécdotas y opiniones sobre Bond 25, título con el que provisionalmente ha sido bautizada la película. En ella participará la actriz cubana Ana de Armas, como una de las populares chicas Bond y, aunque aún falta mucho para que termine de rodarse, los directores de la cinta anhelan que el heredero británico realice un pequeño cameo en alguna de las escenas.

"Cuando visitó el set de filmación hace unas semanas, se discutió. Ahora lo está considerando. Los productores están desesperados por firmarlo", comenta una fuente cercana al diario británico The Sun sobre la participación de Carlos de Inglaterra en la que ha sido calificada como una película "maldita". "No es ningún secreto que la película ha sufrido varios contratiempos, pero conseguir un Royal podría ser justo lo que la película necesita", añade. "Charles es mecenas del British Film Institute y de los Servicios de Inteligencia, por lo que un papel en Bond 25 sería particularmente apropiado para él. Es probable que cualquier confirmación de un cameo se mantenga en secreto. Pero si Charles no lo hace, sus hijos Guillermo y Harry podrían pasar a continuación a estar en el punto de mira de los productores", explica.

VER GALERÍA

Desde que empezaran las grabaciones a principios de año, el equipo ha sufrido varios accidentes, entre los que se incluyen una rotura de tobillo del protagonista – que se encontraba rodando una de las escenas de acción del filme- y una explosión en uno de los sets y el abandono del cineasta Danny Boyle, que fue sustituido por Cary Fukunaga. El propio Príncipe se atrevía a bromear sobre la serie de catastróficos acontecimientos que han entorpecido la grabación de la película "¿No ha explotado nada más últimamente?", decía haciendo gala de su sentido del humor.

Haz click para ver el documental de Carlos de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...