Kate Middleton

Ha recibido las dos dosis de la vacuna

La duquesa de Cambridge, en cuarentena tras estar en contacto con un positivo COVID

La mujer del príncipe Guillermo no tiene síntomas y permanece aislada en su casa

por hola.com

Acaba de confirmarse que Kate Middleton se encuentra aislada en su casa después de que la semana pasada estuviera en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19. "Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa", ha dicho un portavoz del Palacio de Kensington según han publicado varios medios británicos. La mujer del príncipe Guillermo empezó la cuarentena el pasado viernes por la tarde y ha decidido cancelar todos sus compromisos oficiales hasta nueva orden.

- Repostería, juegos de habilidad... la duquesa de Cambridge se reinventa en Wimbledon

Cabe recordar que la duquesa de Cambridge ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y regularmente se realiza test, como parte del protocolo que sigue la Casa Real en estos tiempos de pandemia, para poder cumplir con los diferentes actos que tiene en su agenda. Parece ser que el príncipe Guillermo (que dio positivo en coronavirus la primavera de 2020) va a continuar con normalidad con los compromisos que tenía previstos para esta semana. Precisamente este lunes, 5 de julio, iban a celebrar el 73º aniversario de la asociación NHS Charities Together con un servicio de acción de gracias que va a tener lugar por la mañana en la Catedral de St Paul's y, por la tarde, iban a ofrecer un té en el Palacio de Buckingham. Debido a los últimos acontecimientos, el Duque tendrá que presidir estos dos actos en solitario.

- La duquesa de Cambridge se viste de princesa para cumplir la promesa que le hizo a una niña

VER GALERÍA

Sus últimos actos públicos

El comunicado del Palacio no especifica dónde se produjo el contacto de Kate y tan solo dice que fue "la semana pasada" por lo que todo apunta a que podría haber sido cuando visitó Wimbledon el viernes. La Duquesa estuvo acompañada de la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y el ex tenista británico Tim Henman, y fue fotografiada de lo más sonriente mientras preparaba algunos postres con el chef Adam Fargin. También compartió gradas con los duques de Kent y con Ian Hewitt, director ejecutivo de Wimbledon. Días antes, el 29 de junio, la mujer de Guillermo de Inglaterra acudió al partido de la Eurocopa que jugaron Inglaterra y Alemania en el Estadio de Wembley de Londres. En esta ocasión, celebró el triunfo de su Selección junto a su marido y su hijo mayor, el príncipe George, además de otros rostros tan conocidos como el exfutbolista David Beckham o el cantante Ed Sheraan.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie