Zara Tindall

Un parto exprés: Zara Tindall dio a luz en casa porque no le dio tiempo a ir al hospital

Su marido, Mike Tindall, ha contado cómo fue el nacimiento de su tercer hijo

por hola.com

"Están felices de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall. El bebé nació en la casa de la pareja en Gatcombe Park el domingo 21 de marzo". Así es como Zara y Mike Tindall han compartido que ya son familia numerosa. La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, de 39 años, y el exjugador de rugby, de 42, estaban deseando tener un niño y por fin lo han conseguido. De hecho, Mike ha confesado que con tres se plantan. "Ya tengo el niño, así que me retiro", ha dicho por videollamada en el podcast The Good, The Bad & The Rugby. El exdeportista confesó que había sido "un fin de semana de locos" y dejó a sus compañeros sin palabras al contar que ya había nacido su bebé. "¡Enhorabuena!", gritaron al unísono Alex Payne, James Haskell y Ellis Genge. 

VER GALERÍA

Al preguntarle cómo había ido el parto, Mike explicó que había sido tan rápido que no pudieron ir al hospital. "Afortunadamente la amiga de Zara, Dolly, que ha estado en los tres nacimientos de mis hijos, estuvo allí y reconoció que no habríamos llegado al hospital a tiempo. Así que fui corriendo al gimnasio a coger una esterilla y ponerla en el suelo del baño, lo llenamos de toallas", dijo entre risas, añadiendo que: "Por suerte, la comadrona que iba a atendernos en el hospital estaba cerca y llegó a tiempo". 

- Las hijas de Zara y Mike Tindall se cuelan en el último 'podcast' de su papá

Sobre su mujer, reconoció que había sido "una guerrera, como siempre". "Nunca podremos juzgar a las mujeres", dijo sobre todo lo que tienen que pasar al dar a luz. Sus hijas mayores, Mia de siete años, y Lena, que cumplirá tres a mediados de junio, están muy emocionadas con la llegada de su hemanito. "Es genial. Fuimos a caminar esta mañana con él y todo bien", aseguró Mike.

VER GALERÍA

Aunque sus padres no ostentan ningún título real por decisión de la princesa Ana, el nuevo miembro de los Windsor ocupa el puesto número 21 en la línea de sucesión al trono, por detrás de sus hermanas. Tras contraer matrimonio el 30 de julio de 2011 en la iglesia de Canongate, una modesta parroquia del siglo XVII situada en la conocida avenida de Royal Mile de Edimburgo, Zara y Mike han formado la familia que tanto deseaban con la llegada del pequeño Lucas. "Tengo dos niñas y me gustaría que fuera un niño. Me hará feliz sea lo que sea, pero por favor, que sea niño", dijo hace unos meses la exestrella de la selección inglesa.

- ¿Son Zara y Mike Tidall la nueva pareja estrella que la Reina necesita?

VER GALERÍA

Un parto que no se repetía desde hace 57 años

Tal y como ha publicado HELLO!, la edición inglesa de ¡HOLA!, se trata del primer nacimiento de la familia en casa desde que la hermana de la Reina, la princesa Margarita, diera a luz a su hija Lady Sarah Chatto en el Palacio de Kensington, en 1964. Por su parte, Isabel II también tuvo a sus cuatro hijos en casa. Recordemos que el príncipe Carlos nació por cesárea en la noche del 14 de noviembre de 1948, en la Sala Buhl del Palacio de Buckingham; la princesa Ana vino al mundo el 15 de agosto de 1950 en Clarence House; el príncipe Andrés nació el 19 de febrero de 1960 también en el Palacio de Buckingham; y, por último, el parto del príncipe Eduardo tuvo lugar el 10 de marzo de 1964, nuevamente en Buckingham.

- Lena Tindall da sus primeros pasos y ¡es igual que su padre!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie