Lena Tindall da sus primeros pasos y ¡es igual que su padre!

Lena Tindall da sus primeros pasos y ¡es igual que su padre!

La bisnieta de la reina Isabel de Inglaterra se ha mostrado muy divertida en un parque infantil

por hola.com

Como cada año, Reino Unido acoge durante la temporada estival una de las citas más esperadas, el Festival of British Eventing, una competición hípica que sirve como punto de encuentro para diferentes rostros conocidos, entre los que destaca Zara Tindall. La benjamina de la princesa Ana y de Mark Phillips ha disfrutado de este deporte, del que ella forma parte, y también de la gran oferta de ocio que se pone a disposición de todos los asistentes en Gatcombe Park, donde se lo ha pasado en grande jugando en un parque infantil con sus pequeñas, Mia y Lena.

VER GALERÍA

Ha sido la pequeña Lena quien ha acaparado todas las miradas ya que es una de las pocas ocasiones en las que hemos podido verla en público desde que llegase al mundo en junio de 2018. Además, los allí presentes han sido testigos de un momento muy especial: los primeros pasos de la niña. Con un bonito vestido de flores, la niña no paró de saltar a las colchonetas hinchable queriendo seguir el ritmo de su hermana, quien hizo reír a su madre al ver cómo se tiraba una botella de agua por encima para combatir las altas temperaturas.

VER GALERÍA

Durante esta jornada familiar, también ha llamado mucho la atención el gran parecido que tiene Lena con su padre, Mike Tindall. Los labios y la nariz de la pequeña recuerdan a los del exjugador de rugby, quien no pudo formar parte de esta divertida jornada en la que Zara se ha deshecho en mimos y atenciones con sus niñas, con las que está encantadas. Y es que para ella, formar su propia familia es un auténtico sueño cumplido. Sin embargo, el camino hasta lograrlo no ha sido nada fácil ya que la prima de los príncipes Guillermo y Harry ha sufrido dos abortos de los que habló el pasado mes de septiembre en Breakfast, un exitoso programa de la BBC.

La nieta de la reina Isabel de Inglaterra compagina a la perfección maternidad y trabajo. A pesar d que forma parte de los Windsor y es muy querida tanto por sus abuelos como por todos sus tíos y primos, Zara es una excelente amazona que tiene en su haber campeonatos del mundo y medallas olímpicas. Además es modelo publicitaria ya que, al no poseer ningún cuenta con la libertad de firmar tratos comerciales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie