Zara y Mike Tindall

Zara Tindall habla de los dos momentos más difíciles de su vida

La nieta de Isabel II de Inglaterra ha concedido una reveladora entrevista en la que habla sobre cómo afrontó sus dos abortos

por hola.com

Han logrado formar la feliz familia que siempre han ansiado, pero el camino para Zara y Mike Tindall no ha sido fácil. La hija de la princesa Ana de Inglaterra ha concedido una sincera entrevista en televisión al programa BBC Breakfast en el que, a corazón abierto, ha hablado de los episodios más amargos de su vida: los dos abortos que ha sufrido en los últimos años. Con las heridas curadas ahora está feliz junto al exjugador de rugby y sus dos hijas: Mia y Lena Elizabeth, que nació un mes después de la boda de los Duques de Sussex. La pérdida de dos bebés que venían en camino ha sido calificada por la nieta de la reina de Inglaterra de “horrible”. Además, ha hecho hincapié en lo difícil que es para los padres vivir esta desagradable experiencia.

VER GALERÍA

A finales de 2016, Zara anunció que había sufrido un aborto al que meses más tarde siguió otro que mantuvo en secreto hasta este verano. Por aquel entonces la pareja ya tenía a Mia, nacida en 2014, pero no fue hasta un mes después de que naciera su segunda hija cuando confesaron públicamente la segunda pérdida porque, según dijo ella al periódico británico Sunday Times “tienes que dejar pasar un periodo de silencio, porque es demasiado crudo”. Este segundo aborto espontáneo se produjo en las primeras semanas de embarazo y ocurrió a finales de 2016. Dentro de la tristeza vivida, el matrimonio sacó fuerzas de flaqueza y descubrieron “cuántas personas han pasado por lo mismo”, a la vez que admitió al mismo rotativo que “lo que nos salvó fue Mia”.

- Zara Tindall confiesa un segundo aborto y por qué decidió no hacerlo público

- ¿Cómo se ha tomado la pequeña Mia la llegada de una hermanita? Su padre, Mike Tindall, responde

En esta reveladora entrevista ha dicho que "lo más duro de nuestra situación es que todos lo sabían. Cuando ocurre esta desgracia se lo comentas a tu familia y amigos, pero en este caso todo el mundo estaba al corriente”, explica. Zara también ha querido poner en valor la figura de su marido y el apoyo que le brindó durante estos duros momentos. “Es muy diferente para nosotras porque llevamos dentro al niño, pero para ellos supongo que ha de ser una sensación de impotencia horrible y al fin y al cabo ellos también pierden a un hijo”, ha dicho serena, pero emocionada. Pese a todo, cree que haber pasado por dos abortos ha hecho que su matrimonio “sea más maduro” y su familia “más fuerte”.

VER GALERÍA

Superados los malos momentos, la familia está feliz y este verano ha sido inolvidable para ellos. Incluso la pequeña Mia, que ya tiene 4 años ha recibido con alegría la llegada de su hermana pequeña, entre otras cosas porque muchas de las personas que hicieron regalos a Lena Elizabeth también quisieron obsequiar a su hermanita mayor, ¡según reconocía su padre a HELLO!.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie