La Familia Real ‘contraatacará’ con otro especial desde Reino Unido

Harry y Meghan a punto de hacer historia con su entrevista

Primeras imágenes y declaraciones a su vecina Oprah Winfrey

HARRY MEGHAN

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La entrevista concedida por el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey va camino de convertirse en histórica. Posiblemente, estemos hablando de uno de los especiales con mayor difusión de todos los tiempos… Aunque hay que esperar al resultado final y al ‘contraataque’ de la Familia Real desde Reino Unido, que se emitirá horas antes, en lo que ya se empieza a llamar ‘lucha de reinas’. Por un lado, Isabel II y su familia (el príncipe Carlos y los duques de Cambridge), participando del gran Día de la Commonwealth en un programa especial de la BBC sin precedentes. Y por otro, la otra reina, la de la televisión americana, en conversación con los duques. Sus amigos y sus vecinos de Montecito, California.

HARRY MEGHAN©CBS Vídeo
De la mano de la CBS, los duques han avanzado los primeros detalles de la entrevista más esperada. Y Oprah Winfrey, arriba, en conversación con los duques, dice que «nada está prohibido» y promete que habrá revelaciones ‘impactantes’.

En una promoción brillante del programa, y sumando más expectación y curiosidad, la cadena CBS emitió un adelanto de la conversación más esperada. En total, dos extractos de sesenta segundos en los que se escucha a Harry y a la presentadora: “Meghan, ¿estuviste en silencio o te silenciaron? […] Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura…”, pero no a la duquesa, que mira a la cámara con ojos brillantes de emoción, mientras acaricia su tripa recordándonos el embarazo de Archie.

HARRY MEGHAN©CBS Vídeo
El clip, de sesenta segundos, muestra al príncipe Harry hablando de su madre (fallecida en 1997) y cogiendo la mano de su mujer, en su mansión de California. Meghan, embarazada de cinco meses —y con gesto maternal— lleva un vestido de Armani y una pulsera de diamantes que perteneció a la princesa Diana.

El príncipe reflexiona sobre la muerte de su madre, la princesa Diana (1997). “Mi mayor temor era que la historia se repitiera…”. Y añade: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar aquí hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo imaginar cómo pudo ser para ella (Diana) pasar por este proceso sola todos esos años… Ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”.

La entrevista, Oprah con Meghan y Harry, un especial de dos horas, se emitirá en horario estelar el 7 de marzo, tras conocerse que los duques esperan su segundo hijo y que se desligan por completo de la Familia Real británica.