Príncipe Harry y Meghan Markle

Diecinueve datos que hemos descubierto de Harry, Meghan y Archie

La entrevista del duque de Sussex en el programa de su amigo James Corden ha dado para mucho

por hola.com

El príncipe Harry se ha mostrado como nunca antes le habíamos visto. Divertido, natural, riéndose a carcajadas... el Duque de Sussex fue el invitado estrella en el programa The Late Late Show de James Corden y nos dejó ver su lado más desconocido, hablando de muchos aspectos de su vida familiar junto a su mujer, Meghan Markle, y su hijo, el pequeño Archie Harrison, que el próximo mes de mayo cumplirá dos añitos. El hermano de Guillermo de Inglaterra, de 36 años, protagonizó una entrevista llena de anécdotas y momentos simpáticos mientras charlaba sobre su nueva etapa en Los Ángeles, lejos de la Familia Real británica.

- La divertida anécdota de James Corden que casi interrumpe la boda de Harry y Meghan

VER GALERÍA

1) La Reina regaló a Archie una máquina para hacer gofres en Navidad

El príncipe Harry le contó a su amigo: "Curiosamente, mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer gofres. Nos la envió y ahora para el desayuno Meg prepara una riquísima mezcla orgánica en la gofrera, le da la vuelta y listo. A él le encanta. Archie se despierta por la mañana y lo primero que dice es: 'gofre'".

2) También es el desayuno favorito de Harry

"Ahora desayuno gofres con un poco de yogur y mermelada por encima. No sé si es lo correcto... quizá también frutas del bosque. Un poco de miel y a lo mejor un poco de almíbar". 

3) A Archie le encanta cantar

"Mi hijo tiene ahora más de un año y medio, está graciosísimo. Tiene una personalidad sorprendente y ya sabe juntar dos o tres palabras, y también canta canciones", respondió a su amigo, James Cordone, cuando le preguntó sobre la paternidad.

4) La primera palabra de Archie...

"Su primera palabra fue 'cocodrilo', tres sílabas", dijo Harry con orgullo. 

VER GALERÍA

5) El príncipe Harry nunca se había subido a un autobús descapotable

Cuando James fue recoger a Harry en un autobús de dos pisos, el príncipe bromeó diciendo: "Esto es demasiado fino, ¿dónde está el Range Rover?". Además, aseguró que estaba siendo una buena experiencia porque era la primera vez que se subía a un autobús descapotable. "En verdad, no se me permite hacerlo. En Londres siempre los veo paseando llenos turistas", dijo Harry, que confesó que "siempre he querido hacer turismo". "Debe ser divertido, porque cuando vives en un sitio, nunca vas a hacer turismo por ahí".

6) Harry nunca ha hecho turismo por Los Ángeles

Fue entonces cuando James le preguntó: "¿Has pasado mucho tiempo en esta parte de Los Ángeles, donde estamos ahora, desde que te mudaste?". Harry respondió: "No, ha estado confinado. ¡Es la primera vez que tengo la oportunidad de recorrer Los Ángeles!". 

7) Toma el té con leche y azúcar

Durante el trayecto, los dos amigos difrutaron de algunos dulces británicos, y James le preguntó a Harry: "¿Te puedo ofrecer un té? ¿Un poco de leche y azúcar?". "Sí, ponlo todo", respondió el hijo de la recordada Diana de Gales, confirmando que le gusta un 'chorrito' de leche.

8) El príncipe Harry no lleva dinero en efectivo

El popular presentador, comediante, cantante y guionista inglés bromeó diciendo que el duque de Sussex tenía que pagar su billete de autobús, sin embargo, Harry respondió rápidamente: "Ya nos conoces a los royals... ¡no llevamos dinero en efectivo!".

9) Está en muy buena forma ...

Casi al final de la entrevista, James tenía preparada una prueba militar en la que Harry debía demostrar su forma física. El Príncipe se quedó atascado en el barro, sin embargo, demostró una gran destreza escalando por una cuerda y superando los obstáculos sin problema. 

VER GALERÍA

10) ¡El príncipe Harry conoce la letra de Fresh Prince of Bel Air!

La cita de James y Harry incluyó una visita a la casa que se utilizó para grabar El príncipe de Bel Air, protagonizada por Will Smith. El hijo de Carlos de Inglaterra dejó a todos impresionados al ponerse a rapear recordando la famosa melodía de la serie. 

11) El apodo de Meghan para Harry es 'Haz'

También aprovecharon para hacer una llamada de FaceTime con Meghan Markle. James trató de convencerla para que compararan la mansión. "Serías la princesa de Bel Air", le dijo. "Eso sería maravilloso, creo que ya hemos suficiente movimiento", respondió antes de preguntarle a su marido: "Haz, ¿cómo va el tour por Los Ángeles?". James, sorprendido, respondió: "¿Haz? No sabía que teníamos que llamarte así", a lo que Harry respondió con picardía: "Bueno, es que no eres mi mujer".

12) El apodo del príncipe Harry para Meghan es 'Meg'

El duque de Sussex se refirió dulcemente a su esposa como 'Meg' en varias ocasiones durante la entrevista.

13) Les encanta hacer videollamadas con la Reina y el duque de Edimburgo

Como curiosidad, Harry contó que sus abuelos saben cómo usar Zoom y que lo han hecho un par de veces. "Han visto a Archie correteando", dijo el príncipe, añadiendo que su abuelo, en lugar de hacer clic en la tecla para salir de la llamada, simplemente baja la pantalla del portátil.

14) El príncipe Harry se enamoró de Meghan en su segunda cita

"¿Cuándo supiste que Meghan era la indicada?", le preguntó Corden. "En la segunda cita, empecé a pensar: 'Guau, esto es muy especial'", dijo recordando "la forma en que nos llevamos bien y nos sentíamos tan cómodos el uno con el otro".

VER GALERÍA

15) Así son las citas como miembro de la realeza

Harry reconoció que "salir conmigo, o con cualquier miembro de la familia real" no es como con cualquier persona. "Todas las citas se convierten en cenas o quedarse a ver la televisión o hablar en casa. Y luego, una vez que ya eres pareja, te arriesgas a salir a cenar, al cine y todo eso...". En su historia de amor con Meghan sucedió "todo al revés", ya que "pudimos pasar mucho tiempo solos nosotros dos, en lugar de ir a las casas de nuestros amigos o salir a cenar, donde había otras distracciones. Eso fue algo maravilloso, pasamos de 0 a 60 en los primeros dos meses". 

16) La rutina de Archie antes de dormir

"Le hacemos un té, le damos un baño, le leemos un libro y le acostamos".

17) Les gusta ver Jeopardy

Hablando de cómo es una noche normal para él y su mujer, Harry contó: "Meg cocina algo o pedimos comida para llevar, subimos las escaleras, nos tumbamos en la cama, encendemos la televisión y vemos Jeopardy (un concurso de preguntas y respuestas) o tal vez algo en Netflix".

18) Su opinión sobre The Crown

"Es ficción, pero en líneas generales está basado en la verdad", dijo. "Por supuesto que no es todo exacto, pero te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida y las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia", añadió.

19) Le encantaría que su personaje lo interpretara Damian Lewis

"Daniel Lewis ... ¡Damien Lewis!", corrigió rápidamente Harry, quien tiene muy claro qué actor le gustaría que le interpretara en la serie. James luego bromeó: "Creo que Damien Lewis como tú, y yo como William, ese es el casting". "No es un gran reparto, pero algo es algo", dijo Harry sin poder contener la risa.

Harry, Meghan y Archie: Ahora somos tres  

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie