Meghan Markle y el príncipe Harry

Viven con su hijo en Santa Bárbara

Sin Archie y de incógnito: así ha sido la última salida de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron fotografiados el pasado domingo por el exclusivo barrio de Los Ángeles (California)

por Beatriz Castrillo

El príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para pasar sus primeras navidades sin ser miembros activos de la realeza británica. La pareja se estableció el pasado verano en Montecito, Santa Bárbara, (California) con su hijo Archie de 19 meses y desde entonces lo han hecho su cuartel general desde donde es frecuente que realicen algunas de sus estelares apariciones telemáticas. A pesar de ser muy celosos de su intimidad y salir casi lo imprescindible de su mansión por las restricciones del coronavirus y por evitar ser captados por los paparazzi, los duques de Sussex no han podido evitar ser fotografiados durante una escapada que hicieron a Beverly Hills, el lujoso barrio de Los Ángeles, famoso por sus mansiones y por ser el elegido para vivir por las estrellas del cine y la música y en el que estuvieron viviendo una temporada. Fue el pasado domingo cuando la pareja hizo una salida informal por esta zona, según ha adelantado Page Six.

VER GALERÍA

El hijo del príncipe Carlos y su esposa no dudaron en coger el coche y recorrer los 140 kilómetros que separan por carretera su actual hogar de Beverly Hills. Los Duques, a los que se les vio sin su pequeño, vistieron con su habitual estilo sport. Meghan, de negro, casi irreconocible con un gorro de lana, gafas de sol y mascarilla al tono. Además llevó pantalones y blusa oscura, botas altas y una parka de la firma J. Crew, un atuendo que sorprendió debido a las agradables temperaturas y al sol que brillaba ese día en la ciudad más poblada de California. Harry, más primaveral, llevó una camiseta gris, la cabeza tapada por una gorra, pantalones vaqueros y zapatillas. También se cubrió la cara con una mascarilla negra.

- El año del 'Megxit': la nueva vida del príncipe Harry y Meghan Markle

- Meghan Markle reaparece tras relatar uno de los momentos más dolorosos que ha vivido

Precisamente el domingo fue cuando se anunció que Archewell, su organización benéfica se iba a asociar con Wolrd Central Kitchen, la ONG que el chef José Andrés fundó en 2010 para garantizar que las poblaciones más vulnerables del mundo tengan acceso a comidas de calidad. Una labor que se ha visto aumentada en varios países tras el impacto que ha supuesto el coronavirus en las economías de muchas familias del planeta. La forma en la que los duques de Sussex quieren aportar su granito de arena sería dando apoyo financiero a esta entidad que servirá para levantar nuevos centros de ayuda en Puerto Rico y en la isla caribeña de Dominica, que se espera que estén operativos en 2021.

VER GALERÍA

También la semana pasada, Harry y Meghan anunciaron que iban a poner en marcha un nuevo podcast, que se emitirá en la plataforma Spotify. Esta previsto que durante esta Navidad saquen el primero de muchos en los que se espera que hablen con diferentes personas para llegar a puntos en común y así, en palabras del Príncipe, “cambiar el mundo”. Esta colaboración se suma a la que HELLO! connfirmó a principios de septiembre de la alianza entre los Sussex con Netflix donde crearán “contenido que informe, pero que también de esperanza. Como padres recientes, hacer una programación familiar que inspire es importante para nosotros”, dijeron entonces. La Duquesa ya ha colaborado con Disney poniendo su voz a un documental.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie