Meghan Markle y Archie

Archie cumple un año

En ¡HOLA!, así es la lujosa mansión de Harry y Meghan en Hollywood

Las primeras fotos de su nueva vida en Los Ángeles

por hola.com

Eran las imágenes más esperadas, las primeras en su nuevo hogar de Los Ángeles y la reaparición de Archie, a quien no veíamos desde hacía seis meses. El pequeño acaba de celebrar su primer añito, después de doce meses llenos de cambios y mudanzas. Lejos de recurrir a las tradicionales fotografías, el príncipe Harry y Meghan Markle han optado por un vídeo del niño, sentado en el ragazo de su madre, que le lee su cuento favorito, mientras su orgulloso papá graba la escena entre risas y palabras de ánimo ante los balbuceos del pequeño que pasaba las páginas sonriente y muy curioso. La revista ¡HOLA! de esta semana, disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, desgrana todas las claves y secretos de estas imágenes. 

Archie ha heredado la sonrisa pícara de su padre ¡tenemos la prueba!

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El reportaje que puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! hace un repaso por el primer año de vida de Archie Mountbatten-Windsor. El pequeño nació en Reino Unido, vivió en Canadá y finalmente ha recalado en Los Ángeles, donde sus padres se han mudado a una lujosa mansión situada en la meca del cine, en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, y que pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, según ha revelado Daily Mail. La propiedad está compuesta de una villa de estilo toscano que tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad. Se desconoce si la mansión, valorada en más de 16 millones de euros, está siendo alquilada por los Sussex o están ahí como invitados. Además, Beverly Ridge tiene vigilancia y la casa cuenta con su propio equipo de seguridad.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Allí la familia ha iniciado su nueva vida después de desligarse de la primera línea de la realeza. Desde el nacimiento de su hijo, los duques de Sussex han querido mantenerlo lejos del foco mediático y pese a ser hijo de un príncipe y nieto de la Reina de Inglaterra, a Archie solo se le ha visto en seis ocasiones de manera pública, incluyendo estas imágenes con motivo de su cumpleaños: en su presentación, que tuvo lugar pocos días después del nacimiento; en su bautizo, el 6 de julio de 2019 y donde se realizaron unos retratos oficiales de lo más familiares; en el viaje oficial por África, en el que acompañó a sus padres, la felicitación de Navidad y un vídeo publicado con motivo del nuevo año.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie