Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge inauguran la Navidad en Kensington

El príncipe Guillermo y su esposa han organizado una celebración para las familias de los militares que prestan servicio en Chipre durante las Fiestas

por hola.com

¡La Navidad ya ha llegado al Palacio de Kensington! Los Duques de Cambridge han celebrado su primera gran fiesta con motivo de las próximas Pascuas en su residencia oficial. El matrimonio ha querido pasar un día con las familias de los militares que estarán prestando servicio en Chipre durante las Navidades. De esta manera, el príncipe Guillermo y su esposa han querido mostrar su apoyo al personal desplegado en la isla y reconocer y honrar su labor, especialmente en estas fechas en las que estarán lejos de sus seres queridos en la época más entrañable del año.

VER GALERÍA

La jornada transcurrió en un clima de lo más distendido y los Duques eligieron unos looks de los más informales y cómodos para disfrutar del evento. La Duquesa de Cambridge eligió un estilismo muy  navideño compuesto por una falda de largura midi de cuadros escoceses de Emila Wickstead que acompañó de una rebeca negra de punto de Brora. Además, lució unas botas negras de ante y llevó su melena suelta con las puntas onduladas, un cambio en sus últimas apariciones, en la que apareció con coleta. El Príncipe eligióun jersey azul y pantalones marino. La pareja real se mezcló con sus invitados en un evento familiar donde los niños tuvieron la oportunidad de hacer decoraciones navideñas, así como de crear kits de fiesta navideños. También hubo un fotomatón y un buzón para que los familiares pudieran hacerse fotos y enviárselas, junto con sus mensajes, a los soldados desplegados en Chipre. Actualmente hay 7.500 militares sirviendo fuera del Reino Unido y de ellos, una gran parte son padres de familia, que estarán ausentes de sus hogares en Navidad.

VER GALERÍA

- El sentido homenaje de los Duques de Cambrige al fallecido presidente del Leicester

- El emotivo agradecimiento de una madre a Guillermo de Inglaterra por intentar salvar la vida de su hijo adolescente

- Los Duques de Cambrige, todo 'glamour' en una gala en la noche londinense

Perfectamente integrados, los padres de los príncipes George, Charlotte y Louis parecieron disfrutar de la fiesta, en la que probaron su maña a la hora de hacer galletas, entre otras muchas actividades. Como en toda fiesta navideña que se tercie no faltó Papa Noel que estuvo presente para llenar de alegría a las familias. Los Duques estuvieron de lo más sonrientes durante toda la jornada, especialmente, cuando pasaron al lado de una máquina de nieve artificial que transformó los exteriores de Kensington en un auténtico Cuento de Navidad. Está previsto que el Príncipe y Catherine vuelen este miércoles a la base que la Real Fuerza Aérea Británica (RAF) en Acrotiri, una de los dos destacamentos que el Reino Unido tiene en Chipre, antigua colonia inglesa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras este acto festivo, el día será de lo más ajetreado para la Familia Real. Este martes por la tarde está prevista una recepción anual que organiza la Reina al Cuerpo Diplomático. Es uno de los actos más solemnes de Su Majestad, que implica un estricto código de vestimenta. Ellos deberán llevar frac, mientras que las damas, vestido largo. El año pasado, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido blanco de seda que coronó con la tiara Cambridge, una de las favoritas de la princesa Diana.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie