eugenia-getty

Se revelan nuevos detalles de la próxima boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Cuando faltan menos de un mes para que la pareja se dé el 'sí, quiero', se ha dado a conocer, entre otras cosas, el nombre del reverendo que oficiará la ceremonia y algunas de las organizaciones que acudirán

por hola.com

Poco a poco se van conociendo más detalles de la otra gran boda real de este 2018, la que unirá en matrimonio a Eugenia de York -hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson- y Jack Brooksbank. Esta semana, los protagonistas, a través de la Casa Real británica, han desvelado algunos datos desconocidos hasta el momento. Ya se sabe, por ejemplo, el nombre del reverendo que les convertirá en marido y mujer en la Capilla de san Jorge del Castillo de Windsor, el mismo lugar que sirvió de escenario para el 'sí, quiero' de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La hija de Robbie Williams tendrá un importante papel en la boda del próximo 12 de octubre 

Eugenia de York revela un detalle sorprendente de su Boda Real

VER GALERÍA

Será el decano de Windsor, el reverendo David Conner, el encargado de oficiar la ceremonia del próximo 12 de octubre. El Arzobispo de York, John Sentamu, por su parte, dirigirá las oraciones durante la Eucaristía, después de la cual los novios realizarán un corto recorrido en carruaje desde el Castillo de Windsor. High Street, Castle Hill y Park Street son algunas de las calles por las que pasarán los recién casados, cuyo paseo se asemejará más al que efectuaron los Condes de Wessex el día de su boda que al realizado por los duques de Sussex el pasado mes de mayo. 

Tras el recorrido, la reina Isabel II de Inglaterra ofrecerá una recepción en el Castillo de Windsor a la que acudirán los invitados al enlace. La Soberana ha determinado también que los terrenos que acogerán la boda se abran al público. Eso sí, sólo podrán gozar del privilegio de ver a los novios de cerca aquellos 1.200 ciudadanos que hayan recibido una invitación. Según el comunicado emitido desde el palacio esta semana, se han recibido más de 100.000 solicitudes de personas interesadas en acceder al lugar, de las que se han seleccionado a esas 1.200. "La pareja está encantada. Su Majestad la Reina ha acordado que los terrenos (del Castillo de Windsor) se abran a aquellos que deseen unirse a las celebraciones", reza el comunicado oficial.

Además de estos ciudadanos anónimos, al enlace también acudirán representantes de organizaciones benéficas a las que la pareja ha querido mostrar su apoyo. Así, serán Royal National Orthopaedic Hospital, Teenage Cancer Trust, Salvation Army y el Fondo Fiduciario de la ONU para la erradicación de la Violencia contra la Mujer algunos de los organismos que se darán cita ese día. También están invitados los niños de dos escuelas locales, St. George's School y Coworth Flexlands School -a las que asistió la propia Eugenia de York en su día-, varios miembros de la comunidad de Windsor, residentes del Castillo y parte del personal de la Casa Real. La presencia de todas estas personas recuerda a lo ocurrido en la boda de los duques de Sussex, a la que fueron invitadas más de 2.600 personas, entre las que se encontraban ciudadanos anónimos, representantes de organizaciones benéficas, alumnos de colegios locales y miembros de la comunidad del Castillo y de la capilla de San Jorge.

Sin embargo, al margen del lugar y de la similitud entre invitados, el gran día de Eugenia de York y Jack Brooksbank poco tendrá que ver con la del príncipe Harry y Meghan Markle. La novia tiene claro que quiere una fiesta de dos días y a lo Beckham con coches de choque, atracciones de feria, juegos tradicionales, puestos de comida, carta de cócteles, numerosas celebrities y el mismo organizador de fiestas que se encargó personalmente del enlace de David y Victoria Beckham en el año 1999 y el de Petter y Zara Phillips. El 'sí, quiero' de Eugenia y Jack comenzará la mañana del viernes 12 de octubre y se prolongará hasta el sábado con una fiesta temática más informal y relajada que bien podría recordar a la que organizaron Chiara Ferragni y Fedez hace apenas unas semanas.

Las invitaciones de boda de Eugenia de York confirman lo esperado... ¡Será un 'fiestón'!

¿Cuánto costará la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie