chiara-ig

LOS 'FERRAGNEZ'

¡Ya son marido y mujer! La boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

La 'influencer' más famosa del mundo y el rapero han sellado su amor en una espectacular ceremonia en la que los detalles personalizados y las 'celebrities' invitadas han sido los grandes protagonistas

por hola.com

Los momentos previos al gran día ya anticipaban lo que se avecinaba. Y es que no todos los días los invitados a una boda disfrutan de viajes en los que hasta las tarjetas de embarque, las pantallas, las botellas de agua, las escalerillas y hasta los reposacabezas del avión están completamente personalizados. Tampoco todos los días son testigos de cómo dos muñecos Trudi de los flamantes novios a tamaño real amenizan su llegada. La marca Ferragnez -el hagstag bajo el que se aglutina todo lo relativo a la celebración- es algo más que la unión de los nombres de Chiara Ferragni y Fedez. Es, también todo un universo creado en torno al macroevento de tres días que este fin de semana está revolucionando las redes sociales. Entre los invitados, se cuentan numerosos instagramers y personalidades procedentes de la industria musical, como no podía ser de otro modo. 

VER GALERÍA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W gli sposi! @chiaraferragni @fedez #TheFerragnez I LOVE YOUUUU

Una publicación compartida de Veronica (@veronicaferraro) el

 

Hay que tener en cuenta que no todos los días se casa la influencer más conocida del planeta. Lo hace, además, con un rapero con el que ya ha formado una familia -su primer hijo en común, Leone, nacía el pasado 19 de marzo en Los Ángeles-. Y en un lugar de lo más especial para ella: Sicilia. Concretamente es la localidad de Noto el escenario elegido para su 'sí, quiero'. No es una elección al azar. Es un enclave idílico con gran significado por ser el lugar de origen de la madre de la novia. Se trata de un pequeño municipio cuna del barroco siciliano en cuyo Palacio Ducezio, una construcción del siglo XVIII que ahora se utiliza como Ayuntamiento, Chiara y Fedez se han convertido en marido y mujer ante la presencia de sus familiares y amigos, con fuegos artificiales de fondo y una decoración en la que los arcos de flores, la música en directo y las sillas blancas han sido los protagonistas. Para la ocasión ha contado con el toque de estética del festival de Coachella que tanto Chiara como su ya marido han querido aportar a su boda. Tanto es así que los alrededores se han convertido en un auténtico parque de atracciones, con noria y tiovivo incluidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤵🏻👰🏼 #fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

La novia ha elegido para la ocasión un original vestido de Dior. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa, ha sido la responsable de crear el secreto mejor guardado, un traje a medida que ha causado sensación entre los invitados. El rapero, por su parte, se ha decantado por un diseño de Versace. En cuanto a las damas de honor de la novia -entre las que se encuentran sus hermanas-, han optado por vestidos rosa palo con escotes en pico o corazón. Tras jurarse amor eterno, los recién casados se han dirigido hasta la idílica y romántica villa Dimora delle Balze, un alojamiento de ensueño de 27 hectáreas, 12 estancias privadas y seis piscinas que data de 1800. Está decorado con columnas dóricas, frescos originales y otros detalles clásicos. Las mesas plagadas de flores y un cielo iluminado por miles de bombillas que hacían las veces de estrellas ha sido el idílico escenario en el que los novios y los invitados han disfrutado del tradicional banquete postnupcial, para el que Chiara Ferragni ha sorprendido con un segundo diseño de Dior completamente personalizado y en el que las frases y los dibujos de los contrayentes han sido los protagonistas.

¿Cuánto cuesta alojarse en la villa donde Chiara y Fedez han celebrado su boda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W gli sposi ✨

Una publicación compartida de Manuele Mameli (@manuelemameli) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Ferragnez Official (@the_ferragnez) el

Pese a las vertiginosas cifras que se manejan en esta boda, tanto en seguidores de todo el mundo como en el coste de la misma, lo cierto es que los novios han querido mostrar su faceta más solidaria pidiendo a sus invitados -a los que han regalado abanicos para combatir las altas temperaturas- que donen el importe de sus regalos a diferentes organizaciones benéficas, siguiendo el ejemplo así de otros célebres contrayentes como los duques de Sussex.

Por otro lado, el menú que han podido degustar los asistentes estaba inspirado en la tierra de los novios y se ha compuesto de crostinis de hojaldre con mousse a las hierbas y aguacate, raviolis de ricotta y ragú con berenjena frita y albahaca y pescado del día al olor del Mediterráneo con tomatitos, aceitunas y patatas. 

VER GALERÍA

Con el enlace de este sábado, Chiara Ferragni y Fedez ponen el broche de oro a una historia de amor que comenzó a gestarse a finales de 2015, cuando la influencer escuchó por primera vez sus canciones, entre ellas una en la que la mencionaba. "Pensé 'mamma mia', habrá escrito algo horrible sobre mí", comentó en conversación con Vanity Fair. "Hice un pequeño vídeo cantándola (...). Empezamos a escribirnos. Me invitó a cenar. Y pensé, bueno, me gusta que sea directo. Los chicos hoy son demasiado indecisos", añadió. Fue en septiembre de 2016, dos meses después de los primeros mensajes, cuando llegó la primera cita, que fue captada por los paparazzi. Hasta entonces habían estado jugando al despiste entre dedicatorias, ramos de flores y publicaciones en las redes sociales. Oficializaron su relación en octubre y, desde entonces, no han dejado de mostrar su amor en público. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

En mayo de 2017 llegó el anuncio de su compromiso, que se produjo durante un concierto en Verona. Una pedida de mano de lo más romántica que conquistó a los veinte millones de seguidores que suman entre los dos. La boda no ha llegado hasta un año y medio después porque a finales de octubre la pareja anunció, también a través de las redes sociales, que esperaba su primer hijo para la primavera de 2018. El pequeño Leone vino al mundo el 19 de marzo, Día del Padre, colmando de felicidad a la pareja, que este fin de semana han vuelto a tener otro motivo más de celebración.

La tierna imagen de Chiara Ferragni y Fedez tras convertirse en papás

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie