portada_eugenia_de_york

La hija de Robbie Williams tendrá un importante papel en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Theodora Rose Williams acompañará a la novia al altar junto a los príncipes George y Charlotte de Cambridge

por Gtresonline

La boda de Meghan y Harry se convirtió, sin lugar a duda, en el acontecimiento 'royal' de 2018. No obstante, el próximo otoño otra boda de la Realeza Británica tendrá lugar en la misma capilla en la que los Duques de Sussex se dieron el 'sí, quiero' el pasado 19 de mayo. El próximo 12 de octubre, la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank celebrarán su boda en el castillo de Windsor.  Aún faltan varios meses para que la Reina Isabel II vea como su nieta (hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson) pasa por el altar, aunque poco a poco van conociéndose pequeños detalles del enlace que prueban que, Eugenia de York y su prometido, reunirán a grandes personajes del mundo del espectáculo en su boda real. Según publica estos días el diario británico Daily Mail en exclusiva, la hija del cantante Robbie Williams, quien recientemente demostraba preferir las canciones de Beyoncé que las de su propio padre, tendrá un papel muy especial durante la ceremonia.

VER GALERÍA

Así, junto con los príncipes George y Charlotte de Cambridge, Theodore Rose Williams formará parte del cortejo de pajes y damitas que acompañen a la novia hacia el altar en su gran día. Una sorprendente noticia que supondrá que tanto el cantante, como su esposa Ayda Field estén presentes en la segunda boda de la Familia Real Británica del año. Al parecer, según apunta la mencionada publicación, tanto la princesa Eugenia, como su hermana Beatriz de York mantienen una excelente relación con el matrimonio desde hace años; de ahí que los novios hayan decidido conceder a la pequeña el honor de desempeñar un papel tan importante.  

Asimismo, Maud Windsor, hija de lord Freddie Windsor y Sophie Winkleman, y Louis de Givenchy, hijo del banquero Frenchman Olivier de Givenchy, también podrían participar en el cortejo nupcial.

Además de la familia Williams, el matrimonio formado por George Clooney y Amal Alammudin, quienes gracias a la amistad que une la abogada con la exactriz norteamericana estuvieron presentes durante el enlace de los Duques de Sussex y se convirtieron en una de las parejas más elegantes del enlace, podrían volver a vestirse de gala y ser testigos del enlace entre Eugenia y Jack Brooksbank. Y es que, el prometido de la princesa ejerce como Embajador de honor de Casamigos, marca de tequila creada por el actor hollywoodense con la que George aún mantiene importantes lazos a pesar de haberla vendido el año pasado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie