frederick-windsor

Lady Frederick Windsor, nuera de los príncipes Michael de Kent, gravemente herida en un accidente de tráfico

Al parecer el vehículo en el que viajaba la actriz chocó de frente con otro cuando regresaba a casa después de un día de rodaje

por hola.com

Actriz, madre de dos hijos y casada con Lord Frederick Windsor, por tanto miembro de la Famila Real británica, Sophie Winkleman ha sufrido un grave accidente de tráfico cuando regresaba a casa desde el set de rodaje de una película. Aunque el accidente, según recogen los medios británicos, al parecer tuvo lugar hace diez días, ha sido ahora cuando ha salido a la luz con la noticia de que se enfrenta a una larga recuperación.

VER GALERÍA

Daily Mail informa que tanto los testigos que presenciaron la colisión frontal cerca de Saffron Walden, Essex, como el personal sanitario que llegó en cinco ambulancias, una de ellas aérea, temían viendo el estado del vehículo que su estado de salud aún revistiera más gravedad. Lady Frederick Windsor ocupaba el asiento trasero de un coche conducido por un chofer que fue embestido por otro vehículo que se desvío de la carretera evitar atropellar a un venado.

Según el citado medio británico, la nuera de los Príncipes de Kent se enfrente a semanas de recuperación ya que se sospecha que sufre una fractura de espalda y una en el pie. Aunque de momento ni la familia ni su representante se ha pronunciado, el medio afirma que Sophie continúa ingresada mientras que Lord Frederick se encarga del cuidado de sus hijas, Maud, de cuatro años y que asiste al mismo colegio que George de Cambridge, e Isabella, que en enero cumplirá los dos años.

VER GALERÍA

Sophie Winkleman se casó Lord Frederick Windsor en septiembre de 2009, en una fastuosa ceremonia en la capilla real del palacio de Hampton Court. Al día siguiente, se trasladaron a Los Ángeles para que Sophie pudiese empezar a rodar una telecomedia y es que hasta el día de hoy ella ha continuado con su carrea como actriz con papeles en Peep Show, Waking the Dead o Dos hombres y medio junto a Ashton Kutcher. Al parecer la actriz regresaba de rodar Trust, una nueva serie de televisión estadounidense para el director de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, en el histórico palacio de Audley End House cuando ocurrió el accidente.

La nobleza inglesa se da cita en el enlace matrimonial de Lord Frederick Windsor y Sophie Winkleman en Londres

Lord y Lady Frederick Windsor presentaron en ¡HOLA! a su primera hija, Maud, en el año 2011 en su casa de Hollywood y lo hicieron acompañados por los abuelos paternos los Príncipes de Kent. Hay que recordar que Michael de Kent –que entonces sostenía feliz a la su primera nieta- es primo tanto de la Reina de Inglaterra como del Duque de Edidmburgo; está dentro de la línea de sucesión, aunque en un lugar lejano, y tiene desempeña compromisos oficiales en nombre de la Reina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie