Meghan Markle

¡Del tenis al polo! Meghan Markle lleva a su amiga Serena Williams a ver jugar a los príncipes Harry y Guillermo

La Duquesa de Sussex no se ha perdido el partido de polo de su marido y de su cuñado que se ha celebrado en Ascot

por hola.com

Meghan Markle ha hecho su primera aparición en un partido de polo desde que se casó con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en el Castillo de Windsor. La Duquesa de Sussex acudió este sábado, en Ascot, al Audi Polo Challenge para animar a su marido y al Duque de Cambridge. En esta jornada al aire libre, la exactriz gozó de la compañía de su gran amiga, la tenista Serena Williams, y su esposo, Alexis Ohanian. La relación con Meghan es tan estrecha, que la pareja estuvo presente en el enlace real del año. Para la ocasión, Meghan lució un vestido de cuadros blancos de tipo camisero con cinturón de la marca Soshanna, un sombrero borsalino y unas sandalias de Sarah Flint.

   VER GALERÍA

Este torneo tiene un gran significado para los Duques de Sussex ya que en él hicieron su primera aparición pública como pareja hace justo un año. Los hijos de Diana de Gales y de Carlos de Inglaterra son unos apasionados de este deporte y han tenido la oportunidad de compartir terreno de juego con los mejores polistas del mundo y personalidades tan importantes como Tom Holland, Anna Friel y Dominic Cooper. El encuentro, que además de su carácter deportivo ha juntado a la alta sociedad británica, ha sido benéfico. En este día tan soleado, campestre y deportivo a la única que se echó en falta fue a la Duquesa de Cambridge que no estuvo en Ascot para animar a marido. 

VER GALERÍA

- Esto es lo que ha dicho Meghan Markle sobre su recién estrenada vida de casada

- Carreras de caballos y sombreros imposibles... Querida Meghan, bienvenida a Ascot

Recientemente, la número uno de las canchas mostró, en una entrevista a la revista InStyle, su admiración por Catherine. Este partido es el segundo de esta semana en el que Harry participa. El miércoles participó en el décimo aniversario del British Polo Day, pero en aquella ocasión no estaba Meghan animándole desde las gradas.

VER GALERÍA

La relación entre la Duquesa de Sussex y la “reina de la tierra batida” se forjó en el año 2014 durante un partido de fútbol. En el blog sobre lifestyle que Meghan cerró a principios de 2017 habló así de su íntima amiga: “Hicimos ‘click’ de inmediato, tomando fotos, riéndonos en el encuentro en el que ambas participamos, hablando sobre cosas de chicas, nada que ver con el tenis o la interpretación”. Desde entonces se han hecho inseparables y la tenista “se convirtió rápidamente en una confidente a la que podía escribirle mientras estaba viajando. "La amiga con la que me podía reunir a jugar al tenis y la chica con la que podía almorzar en Toronto”, dijo en su página web. “Las dos tenemos la misma edad, nos gustan las salsas picantes, la moda, pero quizá lo que nos conecta más allá de esas cosas es nuestra ambición”, añadió. Además, la jugadora y su marido han sido los mejores cómplices de la historia de amor de Harry y Meghan y han estado con la exintérprete en los buenos y en los malos momentos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie