El príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry juntos en un acto tras el nacimiento de su sobrino

La pareja, que pasará por el altar en apenas unas semanas, ha acudido a la iglesia de St Martin-in-the-Fields con motivo del 25 aniversario del asesinato de Stephen Lawrence

por hola.com

Este lunes Londres se ha despertado con una gran noticia: el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambrige, un niño que ha nacido a las 11:00 horas (hora británica). Mientras, sus tíos, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han continuado con su agenda oficial y acudían a un servicio religioso en el centro de la capital inglesa. La pareja apareció radiante en la iglesia de St Martin-in-the-Fields a las 13:30 horas en el homenaje por el 25 aniversario del asesinato del adolescente de color Stephen Lawrence.

Meghan desulmbró con un vestido azul marino sin mangas y escote en V salpicado con motas de hilo de plata de Hugo Boss. Combinó el diseño con un cinturón a juego y con unos zapatos en color nude. Esta vez recogió su cabello con un moño desenfadado. Con este acto, Harry y Meghan han querido recordar la triste desaparición del chico y el vigésimo aniversario desde que se fundó The Stephen Lawrence Charitable Trust, fundado por la Baronesa Lawrence en 1998 en memoria de su hijo. El objetivo de esta organización es velar por la equidad, la justicia y la igualdad para todos y tiene como compromiso continuo apoyar a los jóvenes de entornos desfavorecidos para crear una sociedad más justa.

VER GALERÍA

- Meghan Markle, invitada estrella en el concierto por el cumpleaños de Isabel II

- Las miradas de complicidad del príncipe Harry y Meghan Markle a 30 días exactos de su boda

Esta nueva aparición de la pareja se produce solo dos días después de que acudieran al concierto por el cumpleaños de Isabel II, que se celebró el pasado sábado en el Royal Albert Hall de Londres. Meghan se convirtió en la invitada estrella con motivo de las 92 primaveras de la Reina. Es la segunda vez que la prometida de Harry de Inglaterra coincidía en un evento oficial con la Monarca británica tras el Día de la Commonwealth.

Desde que se hizo público su compromiso, el 27 de noviembre de 2017, los novios reales del año -que ya se encuentran a menos de un mes para su boda, que se celebrará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor- han aparecido juntos en muchos actos relacionados con las causas que les interesan. Es inusual que alguien que aún no se ha casado con un miembro de la Familia Real participe en actos de gran perfil, pero con su aparición, Isabel II deja claro que confía plenamente en su nieto y en su futura esposa. Tras su compromiso, Meghan renunció a su carrera como actriz para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones como futura esposa del príncipe Harry.   

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie