Meghan Markle y Carlota Casiraghi

En ¡HOLA!, Meghan Markle y Carlota Casiraghi, novias reales a un paso del compromiso

La actriz de 'Suits' se viste de novia en la serie, mientras se espera su inminente compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, y la hija de Carolina de Mónaco posa por primera vez con Dimitri Rassam

por hola.com

Meghan Markle y Carlota Casiraghi están atravesando situaciones parecidas. Las dos son novias reales que estarían a un paso del compromiso con sus respectivas parejas, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La hija de Carolina de Mónaco ha posado por primera vez con su  novio Dimitri Rassam en Los Ángeles, en una gala de Hollywood, donde podrían quedarse a vivir una temporada –está previsto que a principios del próximo año se inicie el rodaje de Carmen, producida por Rassam-.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esa noche Carlota, que estaba deslumbrante con un precioso vestido de satén en tonos pastel y cuajado de cristales, dio un paso más en su relación con Dimitri, con el que presumió del gran momento que atraviesa su relación asistiendo a la gala del Museo del Arte. No es ella la única royal sin embargo que está cada vez más cerca de comprometerse, ya que se espera que otra Casa Real europea anuncie pronto otra boda.

Carlota Casiraghi y la presentación 'oficial' de su novio, Dimitri Rassam

La actriz Meghan Markle se ha vestido de novia en la serie Suits, de la que es protagonista, una imagen significativa que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! La importancia de esta foto es que se espera el inminente anuncio de compromiso con el príncipe Harry, así que quién sabe si pronto tendrá que elegir su propio traje de novia para su papel más importante.  “Lo más importante es que sea clásico y sencillo. Un vestido original o con un ligero toque romántico” dijo en una ocasión la artista sobre su traje de novia soñado, con el que un día podría desfilar por el pasillo de la abadía de Westminster para dar el “sí” a su príncipe.

'Cuando Harry conoció a Meghan': los secretos de su historia de amor desvelados en un documental

Los diez pasos de Meghan Markle para convertirse en 'princesa'

Además en el número de la revista que está ya a la venta en tu quiosco podrás encontrar los secretos de belleza de la estrella de la televisión: qué alimentos le gustan, el ejercicio con el que se mantiene en forma o los cuidados de la piel y maquillaje que prefiere. Los detalles con los que logra estar así de estupenda los encontrarás en la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie