El pillo del príncipe George se ha adelantado al mismísimo Papá Noel... Te contamos cómo

por hola.com

Un regalo al alcance de unas manitas pequeñas, aunque estas tengan los modales de un futuro Rey, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. El pícaro príncipe George de Cambridge tampoco ha podido resistir la tentación y ya ha comenzado a abrir sus regalos de Navidad, ha revelado su padre, el príncipe Guillermo, durante un compromiso oficial, que tuvo ocasión ayer por la mañana en la organización juvenil The Mix en North Kensington.

En declaraciones a DJ AJ Rey de Kiss FM, el Príncipe, que estuvo acompañado por su esposa, la Duquesa de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry, desveló que su pequeño, de tres años de edad, ha comenzado a desempaquetar a hurtadillas algunos de los presentes colocados bajo el árbol de Navidad en Anmer Hall, Norfolk, residencia de la familia. Poco después del evento, AJ declaró: “Tuve una muy agradable charla con el príncipe Guillermo, que me dijo que esta era su última semana de trabajo, por así decirlo, antes de Navidad. Comentó que estaban todos muy emocionados por la llegada de estas fiestas y que el príncipe George ya está abriendo sus regalos. Él pensó que era bastante divertido. Eso pasa con todos los niños. ¡Incluso con los que son Príncipes!”.

VER GALERÍA

Los momentazos que no olvidarás de 2016

George de Cambridge: la verdadera razón por la que solo lleva pantalones cortos

Las fotos de los príncipes George y Charlotte de Cambridge que te van a enamorar

El acto oficial era el último del año de los Duques de Cambridge y del príncipe Harry y tuvo ocasión justo al día siguiente de que el príncipe Harry se hubiera despedido de su novia, Meghan Markle, en el aeropuerto de Heathrow de Londres después de haber pasado una romántica semana juntos en la capital británica. La partida de Meghan confirma lo que los expertos de realeza ya habían anunciado: el príncipe Harry celebrará la Navidad como de costumbre, con la reina Isabel y otros miembros de la Familia Real británica, en Sandringham. Los Duques de Cambridge y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, serán los grandes ausentes en cambio, ya que han decidido pasar esta Navidad con los Middleton en Berkshire para disfrutar de un tiempo de calidad con los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton: “El Duque y la Duquesa de Cambridge y sus niños pasarán el día de Navidad en privado con la familia Middleton”, reveló una fuente cerca a HELLO! on line.

VER GALERÍA

Los niños son los reyes de la Navidad y por supuesto los príncipes George y Charlotte reinan también en el hogar de los Cambridge saboreando cada momento de la diversión de la temporada navideña. El príncipe Guillermo habló recientemente de la alegría que sus hijos han traído a su vida y del don de tener una familia propia. Del príncipe George dijo: “El príncipe George es un pequeño bribón algunas veces y me mantiene alerta, pero es un buen chico”. De la princesa Charlotte comentó: “Teniendo en cuenta que no he tenido hermanas, tener una hija es una dinámica muy diferente por lo que estoy aprendiendo mucho acerca de tener una niña en la familia”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie