cambridge-nieve-gtres

¿Por qué los duques de Cambridge no pasarán la Navidad con la reina Isabel?

por hola.com

Los duques de Cambridge no pasarán la Navidad junto a la reina Isabel y el resto de la familia real en su residencia de Sandringham. Este año, el matrimonio ha cambiado de planes y aunque ha sido habitual en estas fiestas desde que se casaron en 2011 -esta será la segunda vez que falten a la cita - ha decidido disfrutar de esta fecha tan señalada junto a los príncipes George y Charlotte en un nuevo escenario. 

Según adelanta la versión digital de la revista HELLO!, Guillermo, Kate y los dos niños se dirigirán a Berkshire para pasar este día con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton. "El duque y la duquesa de Cambridge y sus niños disfrutarán del día Navidad en privado con la familia Middleton" han confirmado a esta publicación fuentes cercanas a la familia.

VER GALERÍA

Los planes más divertidos de los Duques de Cambridge para celebrar las Navidades con sus hijos

La Duquesa de Cambridge lleva la tiara favorita de la princesa Diana para la noche de mayor pompa y boato en el palacio de Buckingham

El príncipe Guillermo muestra públicamente su apoyo a su hermano Harry y su novia Meghan Markle

Sin duda, esta Navidad será particularmente especial para la familia Middleton. No sólo están preparando para la boda de Pippa a James Matthews, prevista para el mes de mayo del próximo año, sino que además, ésta será la primera vez en la que los pequeños George y Charlotte disfruten del mágico día de Navidad con sus abuelos maternos.

Pese a que este día en concreto los Cambridges no viajarán a Sandringham, se espera que se desplacen a la finca de Norfolk en algún momento durante la temporada festiva con el objetivo de que los pequeños también pasen algunos días rodeados de su familia paterna. Posiblemente, disfruten allí del Boxing Day, celebrado el 26 de diciembre, una fecha en la que el espíritu solidario es el protagonista.

VER GALERÍA

Allí, además, los príncipes George y Charlotte podrán disfrutar de un momento agradable con su tío el príncipe Harry, que acaba de regresar de una larga gira por el Caribe, así como de su abuelo del príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.

Mike y Zara Tindall también estará allí con su hija de dos años de edad, Mia, una de las mejores compañeras de juegos de los hijos de los duques. El matrimonio Tindall no faltará a la cita del día 25 en Sandringham, donde disfrutarán de la exquisita cena de Navidad celebrada justo antes del discurso de la Reina.

VER GALERÍA

No faltarán los temas de conversación durante el encuentro. Zara y Mike anunciaron recientemente que están esperando su segundo bebé, y seguro que el príncipe Harry aportará algún detalle sobre su viaje al Caribe y quién sabe si también sobre el reciente anuncio de su relación con la canadiense Meghan Markle.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie