harry

Harry de Inglaterra y su bromista ¿novia? provocan confusión en las redes

por hola.com

En cuestión de fotografías con personajes conocidos, tener una con el príncipe Harry es la bomba, como para presumir y presumir. Y no parar. Olivia Tallent, la hija de Garry Tallent, el bajista de la E Street Band de Bruce Springsteen, tuvo la gran suerte de hacerse una con el apuesto Príncipe cuando se dirigió al camerino después de ver a la banda en concierto el pasado 5 de junio en el estadio Wembley de Londres. Y entonces le sacó provecho a su encuentro y se divirtió un buen rato con la instantánea juntos.

VER GALERÍA

“¿La princesa Olivia tiene un bonito anillo, verdad?”, bromeó en su cuenta de Instagram subtitulando la imagen con tres emojis de princesa. Los seguidores de la joven por supuesto alucinaban. Los comentarios desde la incredulidad (“¿Es una broma OMFG?”), pasando por el consejo de amiga (“¡Confía en mí, cásate con él!”) a la más absoluta obviedad (“¡guau, qué encanto!”) comenzaron a caer uno tras otro hasta la retahíla de 67.

Olivia, estudiante de la Universidad de Arizona, publicó también la imagen en Twitter. Y es que todas las redes sociales resultan escasas si es para hacer alarde de un selfie con el príncipe Harry, el soltero de oro de la realeza. Esta vez subtituló la entrada con “nuevo novio”. Pero no. Las admiradoras del Príncipe pueden recobrar la respiración y aún albergar esperanzas, porque Olivia aclara la broma en un tweet posterior: No estoy realmente saliendo con el príncipe Harry, chicos. No seamos ridículos aquí”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie