Así espera el príncipe George la visita de Papá Noel

por hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya ha llegado a Palacio. O, al menos, los planes para celebrarla. Y es que cuando hay niños en casa, nunca es pronto para empezar a preparar estas fiestas tan especiales con los más pequeños, una ilusión de la que tampoco se escapa la realeza. Y sino que se lo digan al príncipe Guillermo y a la Duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

Guillermo de Inglaterra ha hablado de cómo piensa pasar estas fechas, unas Navidades que serán más especiales que nunca, ya que serán las primeras de la princesa Charlotte. La pequeña Princesa aún es demasiado pequeña para comprender lo que pasa a su alrededor y disfrutar al cien por cien de la magia de la Navidad. Quien sí se enterará de todo es el príncipe George, que a sus casi dos años y medio es un niño muy despierto y activo: "George estará saltando alrededor como un conejito", comenta el príncipe Guillermo al hablar de la emoción con la que su hijo espera la visita de Papá Noel. "Si consigo dormir aunque sea un poquito en la víspera de Navidad sería genial", añade bromeando.

El príncipe George "ya se ha dado cuenta de todo lo que implican" estas fiestas, "por lo que que estará más animado que nunca", explica su padre. "Así que tendremos dos niños, uno de ellos de repente ya aprecia la Navidad, lo que será todo un reto. Pero estoy deseando que llegue", asegura el príncipe Guillermo.

VER GALERÍA

En cuanto a sus planes para el 25 de diciembre, el hijo del príncipe Carlos planea una jornada de lo más normal, íntima y tranquila: "Iremos a la iglesia como una familia en el día de Navidad, como siempre hacemos. Luego veremos a George ante sus regalos mientras intenta abrirlos. La Navidad es una experiencia muy distinta cuando tienes tu propia familia", afirma. Y, puestos a pedir, lo ideal para él sería que el clima acompañe: "Estaría bien tener una Navidad blanca porque no hemos tenido una desde hace años".

Según publica el diario británico Daily Mail, los Duques de Cambridge pasarán este día en su residencia de Anmer Hall acompañados por la familia de la duquesa Catherine, los Middleton, en lugar de celebrarlo con la familia del Príncipe en Sandringham, Norfork

El próximo viaje oficial de los Duques de Cambridge... ¿con sus hijos?​

El príncipe Carlos restaura la casita del árbol del príncipe Guillermo para su nieto George

La princesa Charlotte, una auténtica 'lady' según su padre​

La foto más simpática del niño más simpático: el príncipe George cumple dos añitos, ¡felicidades!​

El Príncipe ha hecho estas declaraciones en una entrevista muy especial, y es que si bien Guillermo está más que acostumbrado a hablar con la prensa , en este caso el encuentro tenía una historia detrás. La encargada de entrevistarle era Sophia Kichou, una joven periodista en prácticas que hace cuatro años no tenía hogar. El príncipe Guillermo la conoció al visitar un centro de caridad, y ella le contó que su sueño era llegar a trabajar como periodista, algo a lo que el Príncipe respondió prometiéndole una entrevista si lograba alcanzar su meta. Promesa que ahora ha cumplido.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie