El próximo viaje oficial de los Duques de Cambridge... ¿con sus hijos?

por hola.com

Tras el nacimiento de la princesa Charlotte, el pasado 2 de mayo, la Duquesa de Cambridge ha permanecido totalmente volcada en el cuidado de sus dos hijos. La última vez que vimos a la mujer del príncipe Guillermo fue durante el bautizo del bebé, que se celebró el pasado mes de julio. Con la llegada del nuevo curso, retomará su agenda oficial y podría ser muy intensa el próximo año. Según la prensa inglesa, la pareja tiene previsto realizar un viaje oficial en 2016 que les llevará a recorrer el Caribe, una gira con posibles paradas en las Islas Caimán, las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas.

VER GALERÍA

El diario Daily Mail ha publicado que la Duquesa de Cambridge ha cancelado el tradicional viaje que la familia Middleton realiza a la isla caribeña de Mustique durante las fechas navideñas con el fin de planificar bien esta gira. Según esta información los hijos del matrimonio, el príncipe George, de dos años, y la princesa Charlotte, podrían acompañarles en el desplazamiento, lo que supondría la primera salida al extranjero de la princesa Charlotte.

Durante este tour, que previsiblemente se llevará a cabo entre febrero o marzo del próximo año, la princesa Charlotte tendrá tan sólo nueve meses. Sin embargo, la pareja viajó el año pasado a Australia y Nueva Zelanda junto al príncipe George y éste no había cumplido un año.

- Solo nueve horas después de su nacimiento... Los Duques de Cambridge presentan al mundo a su hija

- El príncipe George ya conoce a su hermana

- Los Duques de Cambridge y su hijo, el príncipe George, inician su gira por Oceanía

Sin embargo, las dificultades para viajar con dos niños pequeños podrían frenar esta idea. People asegura que habrá que esperar para ver a los dos hijos de los Duques de Cambridge durante un viaje oficial. Además, también señala que esta gira por el Caribe podría ser más corta que la que realizaron el año pasado a Oceanía de tres semanas, posiblemente para estar cuanto antes junto a sus hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie