La princesa Charlotte, una auténtica 'lady' según su padre

por hola.com

Hemos tenido el enorme placer de ver a la hija de los Duques de Cambridge en tres ocasiones. La primera en su presentación pocas horas después de su nacimiento el pasado 2 de mayo en el hospital St. Mary en Paddington (Londres); la segunda con la difusión de las primeras fotografías oficiales de la pequeña, apenas un mes después de su llegada al mundo, y la tercera con ocasión de su Bautizo Real a principios de julio. Y desde entonces: nada. Pero el orgulloso papá ha vuelto a aplacar nuestras ganas de una nueva aparición (o tal vez incluso las haya exacerbado) haciendo algunas declaraciones de cómo son sus adorables chiquitines.

VER GALERÍA

El príncipe Guillermo hizo las delicias de los muchos admiradores de los Cambridge en su visita de ayer a la Universidad de Cambridge para inaugurar un nuevo centro en el St. John College. El Duque habló de su vida familiar y, especialmente, de sus dos niños felices y preciosos que son su orgullo. El Príncipe, que previamente había dicho de la princesa Charlotte que era su "pequeña alegría del cielo", esta vez comentó que su hija era muy "elegante" y toda una "lady". De su angelito, el príncipe George, que tiene dos años muy movidos y un inflado currículo real de apariciones públicas incluido un viaje oficial a miles de kilómetros de palacio acompañando a sus padres durante tres semanas a Nueva Zelanda y Australia, volvió a insistir -ya este verano contó que era "como un monito"- en que era "muy animado". Tampoco se olvidó del perro de la familia, Lupo, bromeando acerca de su gran habilidad "para estropear el césped".

VER GALERÍA

Próximo viaje oficial... ¿con sus hijos?
Aquellos insaciables que no desesperen. Esto no es todo. Los Duques de Cambridge tienen previsto realizar un viaje oficial en 2016 que les llevará a recorrer el Caribe, una gira con posibles paradas en las Islas Caimán, las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas. Y apunta la prensa inglesa que sus hijos podrían acompañarles en el desplazamiento, lo que supondría la primera salida al extranjero de la princesa Charlotte. El tour previsiblemente se llevará a cabo entre febrero o marzo del próximo año y, para entonces, la pequeña lady tendrá nueve meses, poco más o menos la edad de su hermano mayor, que tampoco tenía el año, cuando realizó su primera visita internacional. La infraestructura necesaria para viajar con dos niños pequeños podría ser un impedimento finalmente, señalan otros medios de comunicación. Habrá que esperar. Más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie