Wimbledon reúne a 'royals', TWAG's y estrellas de Hollywood

Desde los Duques de Cambridge y Alberto de Mónaco hasta David Beckham y Bradley Cooper. Ninguno quiso perderse los partidos de cuartos de final

por hola.com

Días después del bautizo de la princesa Charlotte, los Duques de Cambridge se han unido a las celebraciones veraniegas del Reino Unido. Wimbledon, el evento más popular de la temporada, contó con la presencia de la pareja real durante el partido entre el escocés Andy Murray y el canadiense Vasek Pospisil. En presencia de otros invitados de renombre como Alberto de Mónaco, la Condesa de Wessex, Bradley Cooper o David Beckham, los Duques disfrutaron del encuentro en el que salió victorioso el tenista de Reino Unido. Gracias a su buen estado de forma, sus golpes maestros, el apoyo de su fan número uno, su esposa Kim Sears, y el respaldo de los Duques de Cambridge, Murray consiguió pasar a semifinales del torneo, donde le espera el suizo Roger Federer.

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos

Los Duques de Cambridge, que dejaron al príncipe George y a la princesa Charlotte en casa, aprovecharon para disfrutar de una tarde libre en pareja. Muy enamorados y compartiendo miradas cómplices, Guillermo y Catherine no dejaron de intercambiar impresiones durante todo el partido. Una sonriente Kate lució espectacular con un sencillo vestido en rojo de L.K. Bennett., uno de sus colores favoritos, mientras que Guillermo prefirió un clásico traje en azul marino, con camisa en azul claro y corbata a juego con el vestido de su esposa.

VER GALERÍA

Claramente interesados en lo que sucedía en la cancha, mostraron su entusiasmo por el triunfo del tenista local. La pareja real había anunciado que haría una aparición en el torneo y se anticipaba que fuera durante el encuentro de Murray. De hecho el pasado año asistieron a la final de Wimbledon, por lo que no sorprendería verles de nuevo si entre los finalistas se encuentra Murray. Los padres de la Duquesa, Michael y Carole Middleton, también estuvieron presentes en el encuentro.

VER GALERÍA

A unos cuantos lugares de distancia del palco de autoridades, David Beckham estuvo también atento a lo que sucedía en la cancha, acompañado de su hijo, Romeo, modelo de Burberry. Kim Murray, esposa de Andy Murray, fue testigo de cada uno de los movimientos de su marido, luciendo muy estilosa y capturando la atención de los presentes. Otra de las bellas TWAGs -novia o esposa de los tenistas- que paseó su belleza por las gradas fue la esposa de Jelena Ristic, esposa de Novak Djokovic.

VER GALERÍA

Entre las gradas de la cancha pudimos ver a Mirka Federer, esposa de Roger Federer, en compañía de uno de los actores más solicitados del momento, Bradley Cooper. El actor estadounidense, afincado en Londres durante una buena temporada, continúa triunfando en el West End con su obra de teatro The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket. A su lado no vimos a Irina Shayk, de quien se dice que podría haberse mudado a Londres para estar al lado de su novio.

VER GALERÍA

Nadie quiso perderse los partidos de cuartos de final. El actor Josh Hartnett, la atleta Paula Radcliffe o el portero del Manchester United David de Gea, y sus compañeros de equipo Juan Mata y Ander Herrera siguieron con interés los encuentros de cuartos de final disputados en el All England Club, tuvieron que suspenderse hasta en dos ocasiones por la presencia de la lluvia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie