Los felices abuelos visitan a su nieta

La Duquesa de Cambridge y su hija han recibido la visita de Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles, el matrimonio Middleton y Pippa Middleton

por hola.com

El Palacio de Kensington se ha convertido en un ir y venir de familiares deseosos de conocer a la hija de los Duques de Cambridge. Las primeras visitas que ha recibido la recién nacida y su madre han sido las de Carole y Pippa Middleton. La abuela materna de la niña ha llegado a Kensington conduciendo su propio coche y con su hija Pippa en el asiento del copiloto. Poco después se sumó a la visita el abuelo materno de la Princesa, Michael Middleton.

VER GALERÍA

Los Middleton estuvieron al cuidado del príncipe George durante el día de ayer mientras su madre daba a luz en el hospital St. Mary de Londres. Para la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton de soltera, su familia es muy importante y se rumorea que su hermana Pippa podría ser la madrina de la recién nacida.

VER GALERÍA

Minutos más tarde han llegado a Kensington el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. El abuelo paterno de la niña confesó días antes de su nacimiento que estaba deseando tener una nieta. Y dicho y hecho. El heredero al trono por fin ha cumplido su sueño de ser abuelo de una niña. Carlos de Inglaterra ha permanecido en el interior de Kensington una hora y media y a su salida ha regalado a los fotógrafos una amplia sonrisa.

VER GALERÍA

La reina Isabel no acudirá este domingo a Kensington a conocer a la Princesa de Cambridge, ya que se encuentra disfrutando del fin de semana en Sandringham. Según informan diversos medios británicos, la soberana no regresará a Buckingham hasta el martes, por lo que podría conocer a su quinta bisnieta a partir de mañana lunes si los Duques de Cambridge deciden trasladarse ya con sus hijos a Anmer Hall, su residencia de descanso.

Tampoco ha conocido aún a la Princesa de Cambridge el príncipe Harry. El orgulloso tío se encuentra en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas australianas, y desde allí ha dicho que su sobrina es "preciosa" y que tiene muchas ganas de conocerla. Ha sido el Palacio de Kensington, a través de su cuenta oficial de Twitter, el encargado de compartir las primeras declaraciones de Harry de Inglaterra tras el nacimiento de la hija de los Duques de Cambridge:

En el mismo comunicado de Palacio, se señala que los Duques de Cambridge están "enormemente agradecidos por las felicitaciones que han recibido", pues "significa mucho para ellos" que tantas personas hayan celebrado el nacimiento de su pequeña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie