maxima-holanda

Máxima de Holanda, una Reina 'bio'

La soberana inauguró la tercera edición de la feria de productos biológicos de Zwolle

por hola.com

Máxima de Holanda es vida. Su fresca sonrisa, sus causas humanitarias y la alimentación que considera más saludable son bio, igual que en la reina Letizia. Este miércoles lo dejó más que patente en la inauguración de la feria de productos biológicos Bio Beurs en la ciudad holandesa de Zwolle. Hasta tal punto, que la soberana no se conformó con cumplir, sino que quiso realzar el evento; no le bastó realizar la visita, sino que se propuso realizarse en el compromiso como si le fuera la propia existencia.

VER GALERÍA

Máxima de Holanda al más puro estilo Letizia en su última aparición pública

Los Reyes de Holanda visitan el Caribe Neerlandés tras el paso del huracán Irma

El día y la noche de Máxima: Dos ‘looks’ inspirados en la reina Letizia

Doña Letizia llega al corazón de El Salvador

Y una vez más volvió a ser Vida, en mayúscula. Se conjuntó con la ocasión y vistió de verde vivo (vestido, sombrero, bolso, guantes, zapatos y joyas... sin faltarle detalle, como siempre) la ceremonia de apertura de esta tercera edición de la feria Bio Beurs. Llevó su inconfundible sonrisa a los diferentes stands y se interesó a cada paso y a cada parada por los diferentes productos de la muestra, como los cosméticos naturales o las verduras y frutas ecológicas.

VER GALERÍA

No de verde, que es anecdótico si se quiere, pero sí de mucho insistir (de mucho “no me canso”) en todos y cada uno de sus compromisos y discursos sobre salud (una de las cuestiones cruciales de su actividad oficial, probablemente heredada de su madre, Paloma Rocasolano, enfermera de profesión), nuestra reina Letizia ha entonado también su particular no es lo mismo: “Cuidemos nuestra piel, evitemos el tabaco, pensemos en lo que comemos. Ojo a la alimentación procesada. No lo digo yo, lo dice la OMS. Reflexionemos sobre lo que significa cuidar nuestra salud desde la perspectiva de la prevención”. No son solo palabras, lo pone en práctica en casa (se ha visto a la Reina en muchas tiendas de alimentación Eco), incluso en el menú escolar de sus hijas. Somos lo que comemos, sí. Pero sobre todo somos lo que hacemos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie