victoria-federica

La escapada de Victoria Federica a Santander para ver torear a Cayetano Rivera

La sobrina del monarca, lejos de las islas o del sur de España, ha querido disfrutar del norte durante sus vacaciones con amigas

por hola.com

Ni Ibiza, ni Mallorca, ni el sur de España... Victoria Federica ha elegido el norte de España para disfrutar de unas vacaciones con sus amigas. Tal y como ha podido saber HOLA.com, la sobrina de Felipe VI ha viajado concretamente a la capital cántabra para, entre otros planes, disfrutar de una jornada taurina en la plaza de toros de Santander, donde esta tarde ha toreado Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Álvaro Lorenzo.  

Con vaqueros, camiseta, chaqueta verde y, como suele ser habitual, con su cabello recogido en una trenza, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado acompañada de varias amigas del excepcional cartel que hoy colgaba en la feria de Santiago 2018, que a lo largo de estos días tendrá a otros nombres destacados como Morante de la Puebla, El Juli, Enrique Ponce o Alejandro Talavante. 

VER GALERÍA

Santander celebra desde el 20 de julio su Semana Grande. Nueve días de festejos que finalizarán el próximo domingo, por lo que Victoria y su grupo aún tienen tiempo para disfrutar de los conciertos y actividades que llenan la ciudad con motivo de la festividad del 25 de julio. Además, durante el día, la capital cántabra se inunda con casetas gastronómicas, o lo que allí llaman la feria de día, para desplegar gran variedad de pinchos y bebidas. Más allá de sus fiestas, Santander cuenta con importantes puntos de interés turísticos entre los que destacan el Palacio de la Magdalena, Puertochico o el Centro Botín, por lo que la sobrina del monarca tendrá multitud de planes para disfrutar de sus vacaciones de verano. 

VER GALERÍA

Victoria Federica siempre ha mostrado su pasión por el toreo y es habitual verla en las diferentes plazas de nuestro país con sus amigas, su madre o su abuelo, el rey Juan Carlos. Una afición que también comparte con su hermano, Felipe de Marichalar, a quien recientemente veíamos en la plaza de Las Ventas compartir una gran sintonía con el torero Cayetano Rivera. Tal es la afición de Victoria Federica por los toros que entre sus amigos y los de su hermano se encuentra el torero Gonzalo Caballero, con el que Felipe de Marichalar debutó en un tentadero en 2017.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie