juan-carlos3-cordon

Este miércoles el 'caso Corinna' llega al congreso

El rey Juan Carlos reaparecerá el fin de semana en Mallorca

La llegada del padre de Felipe VI se espera en torno al 27 de julio para participar en la Copa del Rey de Vela

por EFE, HOLA.com

En un verano real marcado por la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin y por lo que ya se conoce como el "caso Corinna", el rey Juan Carlos continúa con la agenda que tenía programada. La llegada del padre de Felipe VI a la isla de Mallorca se espera a final de esta semana con el propósito de no renunciar a su gran pasión: el mar y la vela. 

VER GALERÍA

No han sido semanas fáciles para don Juan Carlos pero, igualmente, tras salir a la luz las polémicas grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que han comprometido su nombre, no solo ha matenido su agenda privada, fue fotografiado al salir a comer con un grupo amigos a una tradicional taberna madrileña, sino que también cumplió con su cita en Galicia, regateando en el Real Club Náutico de Sanxenxo, tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA! de la semana pasada. 

Esta previsto que sus próximos movimientos sigan esa misma línea, es decir, la de continúar con los planes, públicos y privados, que estaban pensandos. Tras nueve años de ausencia, el rey Juan Carlos regresará a la Copa del Rey de Vela. Esta vuelta a bordo del Bribón, una nave con la que en 2017 se proclamó campeón del mundo, y a aguas de Mallorca significa que, después de años, el rey Juan Carlos ligará oficialmente las vacaciones estivales al palacio de Marivent. Se espera que don Juan Carlos, que este año ha cumplido los ochenta años, llegue a la isla el 27 de julio, con la idea de unirse a sus compañeros de tripulación para entrenar, al menos, durante dos días antes de que, el lunes 30 de julio, se inicie oficialmente la competición.

El 'caso Corinna' llega este miércoles al Congreso

Este miércoles, tal y como informa Efe, comparece ante la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, por las grabaciones a Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Su comparecencia, a puerta cerrada y con carácter reservado, se celebrará a las cinco de la tarde.

Comunicado de Corinna Sayn-Wittgenstein tras la polémica en la que se ha visto envuelta

Las vacaciones reales que ya nunca serán igual

 La citada agencia también a publica que el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, ha pedido a los periódicos digitales El Español y Okdiario las grabaciones que publicaron el pasado día 11 entre el excomisario José Manuel Villarejo y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. De Egea, que investiga a Villarejo por crear una organización criminal para conseguir y vender información confidencial valiéndose de su condición policial, ha cursado hoy esta petición a los dos diarios, según han publicado ambos periódicos, y lo ha hecho a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, tal  y como informaron a Efe fuentes jurídicas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie