La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven al cole acompañadas por sus padres

Un año más, han evitado posar a las puertas del colegio Santa María de los Rosales

por hola.com

Después de casi tres meses de vacaciones, diversión, playa... llega el momento de cambiar el bañador por la mochila y regresar a las aulas. También para las hijas de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que este lunes han vuelto al cole para empezar un nuevo curso. 

Loading the player...


- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

-En ¡HOLA!: La princesa Leonor comienza a tener su propio estilo

- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- En vídeo: Complicidad, sonrisas, saludos… Todos los detalles del tradicional posado

Leonor y Sofía han llegado vestidas de uniforme al colegio Santa María de los Rosales, el centro privado en la zona residencial de Aravaca en el que estudian, acompañadas por sus padres, don Felipe y doña Letizia. La princesa de Asturias, que el próximo mes de octubre cumplirá once años, ha comenzado sexto de primaria, mientras que su hermana Sofía, de nueve años, cursará cuarto. 

VER GALERÍA

Un año más, han evitado el posado ante las puertas del colegio para que el primer día de clases transcurra con la mayor normalidad posible. Sí que han saludado a los medios de comunicación que se han reunido a las puertas del centro educativo para captar la llegada de los reyes Felipe y Letizia con Leonor y Sofía, que accedieron al recinto directamente en coche. Las niñas iban en la parte de atrás del vehículo que conducía don Felipe, vestido con traje de chaqueta oscuro, camisa de rayas grises y una corbata verde. Por su parte, la reina Letizia ha optado por una camisa de color blanco para acompañar a sus hijas en el arranque del curso.

-La reina Letizia retoma su agenda de trabajo tras las vacaciones

- La última salida veraniega de los Reyes

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Leonor y Sofía han retomado las clases poco después de la "vuelta al cole" de sus padres. La semana pasada también los reyes Felipe y Letizia reanudaban los compromisos de su agenda oficial, primero el monarca y luego la reina, y es que septiembre es un mes de comienzos para todos.

VER GALERÍA

Los Reyes y sus hijas ponen fin así al descanso veraniego. A principios de agosto protagonizaron el posado en el Palacio de Marivent, donde, como es habitual, pasaron una temporada de vacaciones. Un año más, abrieron las puertas de su residencia estival de Palma de Mallorca para realizar la sesión fotográfica, una tradición que recuperaron en 2014 tras haber sido interrumpida en 2007. Tras su despedida oficial de la isla, continuaron disfrutando de unas "vacaciones atípicas" debido a la situación política que vive el país

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie