La última salida veraniega de los Reyes

Cenaron en uno de sus restaurantes preferidos, La Lonja del mar, cerca del Palacio Real

Por hola.com

La última vez que vimos a los Reyes fue el pasado 7 de agosto, día en el que tuvo lugar su despedida oficial de Mallorca. Antes, protagonizaron un familiar posado en los jardines de Marivent con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde entonces, don Felipe y doña Letizia han seguido disfrutando de sus "vacaciones atípicas" debido a la situación política que vive el país. "Hay que adaptarse", dijo el Rey durante el posado veraniego.

Tras disfrutar de unos días de relax en la isla, los Reyes regresaron a Madrid, ciudad que ha sido testigo de sus últimos planes de pareja. Primero fueron al cine, concretamente a los Cines Renoir de la Plaza de los Cubos, para ver la película Todos queremos algo, de Richard Linklater, y anoche salieron a cenar a uno de sus restaurantes preferidos, La Lonja del mar, cerca del Palacio Real.

VER GALERÍA

El restaurante destaca, según recoge en su página web, por su selección de pescados y mariscos, carnes gallegas y verduras organicas hechos en una parrilla de carbón de encina. "Nuestra carta está basada en la sencillez y en los productos más frescos que nos proporciona la naturaleza tratándolos con respeto, entusiasmo y humildad”, añade. Con precios asequibles (alrededor de 20€ la mayoría de los platos principales), ofrece un menú degustación por 50€ muy completo (entrantes: pastel de cabracho con aceituna negra, huevo de gallina campera con foie y trufa, taco de bonito con piperada; plato principal: rabo de toro estofado a la antigua con croqueta de patata líquida; y selección de postres: tarta de calabaza con crema de queso de cabra con miel y texturas de arroz con leche y helado de naranja sanguina).

Los Reyes optaron por un ‘look’ muy cómodo para esta cena. Doña Letizia combinó una falda negra con un top sin mangas gris. Llevaba, además, un bolso negro con tachuelas y las bailarinas "lace up" de la temporada. Don Felipe, por su parte, lució vaqueros blancos y camisa de rayas por fuera y con las mangas recogidas.

- Los Reyes y sus hijas posan un verano más en el palacio de Marivent

- Los Reyes siguen sumando invitados a su despedida oficial de Mallorca

- Juan Vidal, Cortana, Carolina Herrera... Nuevos diseñadores entran en el armario de la Reina

VER GALERÍA

A don Felipe y a doña Letizia les encanta disfrutar de Madrid y no es difícil encontrarse con ellos paseando o disfrutando de una agradable cena en cualquier restaurante. Según publicó ¡HOLA!, los Reyes aparecen por sorpresa en los establecimientos tras reservar siempre con otro nombre. "La primera pregunta siempre es '¿Son ellos?'. Y la segunda, '¿ahora qué hacemos?'...", confesaban a la revista los dueños de varios locales en los que ya habían estado. Don Felipe y doña Letizia buscan ser tratados como unos clientes más y, ajenos a las miradas de otros comensales, hacen preguntas sobre la carta, disfrutan de su comida y, a la hora de la despedida, se muestran muy agradecidos.

- Exclusiva en ¡HOLA!, los Reyes se divierten como nunca al ritmo de 'Sir' Rod Stewart

- Los Reyes, dos enamorados por Malasaña

- Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros

Apasionados de la cultura y también la gastronomía, los Reyes aprovechan así su tiempo libre para, de vez en cuando, hacer una “escapada en pareja”, dejando a sus niñas en casa y lejos del protocolo de los actos oficiales. También disfrutan con los conciertos, como pudimos comprobar el pasado mes de julio cuando asistieron al Teatro Real para vibrar con la música de Rod Stewart, unas imágenes que publicó en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!.