Los Reyes, dos enamorados por Malasaña

Fueron al cine y después a cenar a un restaurante muy económico

por hola.com

Nadie daba crédito, pero eran ellos. Los Reyes disfrutaron de la noche del sábado como cualquier pareja de madrileños y lo hicieron en el pintoresco barrio de Malasaña. Don Felipe y doña Letizia fueron al cine y después a cenar para asombro de los ciudadanos que coincidieron con ellos.

Madrid tiene cosas que molan. Pero estar paseando por Malasaña y cruzarte con los Reyes está a otro nivel”, escribía @getmep en Twitter. “Como que he visto Irrational Man en la misma sala que los Reyes”, compartía ‏@acrvv . A estos ‘tuits’ hay que sumar dos imágenes que confirman la salida de los Reyes por Malasaña. En una de ellas aparecen muy sonrientes junto a @raqueloffduty y en otra aparecen cenando en un restaurante ubicado en la calle Pez. “Pues nada, aquí cenando con los Reyes en el Gumbo. La espalda detrás de @elsa_am es la de Felipe, y detrás, Letizia”, publicaba ‏@pilartaratoruga . Unas palabras y una imagen que venían a confirmar este otro ‘tuit’, de @adribcre: “Estoy cenando al lado de los reyes. Así, tal cual, mesa con mesa”.

Para disfrutar de la noche por Malasaña, los Reyes optaron por un 'look' muy informal. Don Felipe vestía camisa de manga larga, pantalón vaquero y cazadora azul, mientras que doña Letizia estaba muy guapa con una camiseta de manga larga negra y blanca, vaqueros ajustados y sandalias negras.

- Moda real’: ¿Sabes quién luce los zapatos más buscados de la temporada?

- La guía del ocio de los nuevos Reyes en Madrid

Después de ver Irrational Man, la nueva película de Woody Allen, los Reyes fueron a cenar. El restaurante escogido fue el Gumbo, en cuya carta se pueden encontrar platos muy variados, desde tomates verdes fritos a lomo de buey bronceado, y a un módico precio (desde 6.50 euros a 18.75 euros). ¿Qué cenarían? Don Felipe y doña Letizia intentaron pasar lo más desapercibidos posible, ocupando una discreta mesa al fondo del restaurante, entre la cocina y la barra, como refleja esta imagen.

A don Felipe y a doña Letizia les encanta disfrutar de Madrid y no es difícil encontrarse con ellos en restaurantes y otros locales de moda. Según publicó ¡HOLA!, los Reyes aparecen por sorpresa en los establecimientos tras reservar siempre con otro nombre. "La primera pregunta siempre es '¿Son ellos?'. Y la segunda, '¿ahora qué hacemos?'...", confesaban a la revista los dueños de varios locales en los que ya habían estado. Don Felipe y doña Letizia buscan ser tratados como unos clientes más y, ajenos a las miradas de otros comensales, hacen preguntas sobre la carta, disfrutan de su comida y, a la hora de la despedida, se muentran muy agradecidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie