reyes-rod-concierto

Exclusiva en ¡HOLA!, los Reyes se divierten como nunca al ritmo de 'Sir' Rod Stewart

Don Felipe y doña Letizia estuvieron en el concierto que la estrella del rock dio en el Teatro Real de Madrid

por hola.com

Hacía once años que el cantante internacional Rod Stewart no tocaba en la capital española. Además el lugar elegido para dar el concierto fue el Teatro Real, un recinto con categoría y muy emblemático, por eso congregó a un buen número de rostros conocidos que no se quisieron perder esta cita. Pero hubo dos fans inesperados. Para sorpresa de los que allí se congregaron, incluso de los fotógrafos que esperaban a las puertas del recinto, los reyes don Felipe y doña Letizia entraron en el teatro para disfrutar de la música de este intérprete, unas imágenes que podrá ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Sentados en el patio de butacas, como dos aficionados más, los Reyes cantaron y bailaron al ritmo de los temas del artista, que inauguró la II edición del Universal Music Festival. Doña Letizia llevaba un conjunto negro, sin mangas, con un bolso de mano de estilo étnico y su melena suelta y lisa, mientras que don Felipe llevaba una veraniega americana en tono claro. Don Felipe y doña Letizia disfrutaron y se divirtieron en esta velada en la que terminaron reuniéndose con el artista en el camerino, donde se fotografiaron con él y le dijeron que les había encantado el show. Y es que a sus 70 años, sir Rod Stewart conquistó con su carisma y su fuerza sobre el escenario. Es uno de los artistas internacionales que más han vendido en la historia de la música, más de 200 millones de discos en todo el mundo y un palmarés que incluye un Grammy y el reconocimiento de la Reina de Inglaterra como Comandante del Imperio Británico. Sir Rod no defraudó.

Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros

Los Reyes, dos enamorados por Malasaña

En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de la reina Letizia a los actores de 'La reina de España'

No es la primera vez, ni será la última, que los Reyes aprovechan su tiempo libre para hacer una escapada privada y asistir a algún concierto, una sesión de cine o una cena sólo para dos. No todo son compromisos oficiales. Los Reyes son unos grandes aficionados a la cultura y así lo demuestran, inculcando además este amor a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con ellas han pasado tardes en familia en el ballet o en el cine, también en el circo, espectáculos en los que han mostrado su lado más natural y espontáneo.

En este concierto de Rod Stewart se dieron cita un buen número de rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo y sus hermanos Cayetano y Fernando, las actrices María León y Vanesa Romero, el diestro Enrique Ponce, Miriam Ungría, Toni Cantó, Cari Lapique y Nuria González, entre muchos otros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie