En ¡HOLA!, la divertida noche 'alternativa' de la reina Letizia junto al rey Felipe

por hola.com

Después de unas semanas en las que no han tenido respiro en su agenda oficial de compromisos, los Reyes reservaron unas horas para ellos y disfrutaron de una divertida cita “alternativa” cuyas imágenes podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! toda la información sobre esta noche de los Reyes en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En este reportaje se puede ver a doña Letizia con una camiseta dorada con original manga asimétrica, a juego con su cartera; pantalón de campana y zapato de charol. La Reina llevaba además la melena suelta por lo que lució el nuevo corte de pelo con el que sorprendió hace una semana. Un corte de pelo con el que se apuntó a la moda del bob y que no le ha impedido hacerse un recogido con un postizo –como hizo en la entrega del premio Cervantes.

Doña Letizia vuelve a sorprender en la entrega del Premio Cervantes

Doña Letizia: nueva imagen, viejas causas

La reina Letizia estrena nuevo 'look'

Los Reyes disfrutaron de la noche de Malasaña, acompañados por algunas amigas de doña Letizia, en La Pastelería, un local muy de moda en este madrileño barrio. Después de pasar algunas horas con sus amigos, don Felipe y doña Letizia regresaron a palacio, tras dar un romántico paseo.

Don Felipe y doña Letizia aprovechan a veces su tiempo libre, entre compromisos oficiales, para pasar algún tiempo en pareja. Una cena, una película en el cine, siempre si es posible en versión original, o un concierto son algunas de sus citas predilectas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie