montaje

Las nuevas parejas 'reales' que se formaron en 2019

Marta Luisa de Noruega, James Middleton, Telma Ortiz... todos ellos encontraron el amor a lo largo de estos 365 días

por hola.com

Los 365 días de un año dan para mucho. Los acontecimientos de toda índole se suceden a lo largo de estos 12 meses en los que hemos sido testigos de bodas, nacimientos, bautizos, rupturas y, cómo no, nuevas parejas que se forman. Personas que encuentran el amor y lo gritan a los cuatro vientos, ya sea compartiéndolo con sus seguidores, apareciendo en público o posando en fotografías. Los miembros de las familias reales de toda Europa, así como sus parientes no son una excepción. Ellos también se enamoran. A Marta Luisa de Noruega, Telma Ortiz, James Middleton, entre ellos, les ha ocurrido este 2019.

VER GALERÍA

James Middleton abandona la soltería al lado de una financiera francesa

El hermano de la duquesa de Cambridge comenzaba el año enamorado e ilusionado. Durante sus vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé se dejó ver acompañado de una chica rubia, Alizee Thevenet, una experta financiera que trabaja en Londres y con la que llevaba saliendo seis meses. Al parecer, la pareja se conoció en un bar, donde el hermano de Pippa Middleton le ofreció comprarle una bebida. Desde ese momento no se separaron. Las fotografías de ambos juntos, confirmando así su relación, llegaron en Año Nuevo. Meses después, concretamente en octubre, el propio James Middleton confirmó que Alizee y él estaban comprometidos.

VER GALERÍA

El 'chamán' de Marta Luisa de Noruega

Utilizando la misma vía que el hermano de la duquesa de Cambridge y compartiendo la noticia con sus seguidores, fue como Marta Luisa de Noruega anunció que tenía una nueva ilusión. "Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte suficiente como para encontrar a la mía. Durek Verret ha cambiado mi vida como hace con tanta gente. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe en este planeta", escribió la hermana del heredero Haakon junto a una fotografía de ambos el pasado mes de mayo.

Desde ese momento, la pareja no dejó de compartir imágenes juntos, de intercambiarse románticos mensajes y de declararse públicamente su amor. Al margen de esto, la polémica les ha perseguido durante todo este tiempo, ya fuera por la profesión y las revelaciones del chamán -llegó a asegurar que era capaz de curar enfermedades-, como por la publicación de su nuevo libro o por el uso comercial que hacía Marta Luisa de su título de princesa en las conferencias que protagonizaba con su novio. Pese a todo esto, la pareja continúa con su relación y haciendo frente a las críticas.

VER GALERÍA

Telma Ortiz y el exmarido de la violinista de The Corrs

Comenzó como una amistad y, poco a poco, fue convirtiéndose en algo más. Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar protagonizaron uno de los romances de verano -momento en el que la revista ¡HOLA! publicó las primeras fotografías de ambos juntos en un concierto que ofreció Carla Bruni en Pedralbes- que, con el tiempo, fue consolidándose hasta que llegó el día de la presentación oficial y pública en sociedad del exmarido de la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr.

En octubre, la hermana de doña Letizia presentó a su novio ante su familia, principalmente ante su madre, Paloma Rocasolano, y su hija Amanda. Días después, Robert Gavin y su novia acudieron juntos a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde coincidieron con la Familia Real e incluso posaron con algunos de sus miembros.

VER GALERÍA

Beatriz de York y el gran compromiso real de Reino Unido

Pero sin duda la noticia por excelencia en lo que a parejas de 2019 se refiere es la protagonizada por Beatriz de York y Edoardo Mapelli. La hija del duque de York había comenzado su relación con el empresario poco antes de que terminara el año y, de hecho, los rumores sobre la nueva ilusión de la princesa sobrevolaban las redacciones de varios medios de comunicación, que comenzaban a destapar esta historia de amor que terminó de fraguarse a principios de 2019 en la exótica Kenia. Fue entonces cuando Beatriz de York y Edo Mapelli comenzaron a dejarse ver juntos, no solo en sus viajes, sino también en varias galas.

Luego llegó el primer encuentro del millonario con la familia de su novia -en abril de este año, coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein- y, más tarde, la presentación en sociedad gracias a la boda de Lady Gabriella Windsor. El mes elegido por el Palacio de Buckingham para hacer público el esperado compromiso oficial fue septiembre. La pareja se había comprometido semanas antes, tal y como avanzó el comunicado oficial, que desvelaba que la boda real tendría lugar en 2020, año que está a punto de comenzar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie