telma-gtres

Fotografías exclusivas en ¡HOLA: la gran amistad de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

La hermana de la Reina Letizia ha sido fotografiada junto al exmarido de una de las componentes del grupo 'The Corrs'

por hola.com

Sonriente y feliz. Así hemos visto a Telma Ortiz en sus últimas apariciones públicas, donde la hermana pequeña de la reina Letizia era vista junto a un atractivo extranjero. Fue en el concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes cuando fueron fotografiados juntos por primera vez, compartiendo mesa, miradas y confidencias. Entonces poníamos nombre y apellidos a su, hasta entonces, misterioso amigo: Robert Gavin Bonnar. Ahora, tal y como muestran las fotografías exclusivas del último número de la revista ¡HOLA!, a la venta desde este miércoles en tu quiosco o punto de venta habitual, la amistad parece haberse convertido en algo más especial. 

VER GALERÍA

Las imágenes, que podrás ver con todo detalle en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, revelan el cariñoso encuentro entre la cuñada de Felipe VI y Bonnar, quien la llevó en su coche para que disfrutara de un almuerzo con amigos. Una vez allí, la pareja se despidió con un romántico beso.

El abogado irlandés que parece haber conquistado a Telma se casó hace dieciocho años con Sharon Corr, la violinista de la famosa banda The Corrs. Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, de trece y doce años, con los que han vivido en los últimos años en Andorra. El país vecino sería el lugar donde, al parecer, el matrimonio irlandés conoció a la hermana de la Reina, gracias al cursillo de esquí al que asiste su hija, Amanda. 

VER GALERÍA

Hace un año, el abogado irlandés y la violinista se trasladaron junto a sus hijos a Madrid. Precisamente el hecho de que Robert Gavin Bonnar resida en la capital podría dar sentido a la teoría que apunta que Telma Ortiz, que vive en Barcelona, donde trabaja como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, habría solicitado un cambio de departamento con la intención de mudarse a Madrid. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Aunque, por el momento, todo parece indicar que continuará teniendo como campamento base la ciudad condal y moviendose cuando sea necesario a la capital y Palma de Mallorca, tal y como hace actualmente. Telma, a quien le apasiona ayudar a los demás y todo aquello que tenga que ver con obra social, habría pasado a gestionar y administrar las ayudas y las becas de los alumnos con menos recursos de la ya mencionada Escuela de Negocios ESERP a través de la Fundación Universitaria con la que cuenta el propio centro, tal y como pudo confirmar HOLA.com el pasado mes de julio.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie