kitin-kalina

De viaje en Madrid para celebrar sus 40 años como explorador

Kitín Muñoz lo aclara todo en HOLA.com: 'Esta es la verdad sobre el accidente de nariz de Kalina de Bulgaria'

Después de años de especulaciones, el marido de la Princesa quiere poner fin a los comentarios sobre las supuestas operaciones de cirugía estética a las que se habría sometido su mujer

por hola.com

Normalmente están embarcados en emocionantes aventuras pero lejos del ojo mediático. Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz suelen manterse al margen de lo que sobre ellos se publica y sus apariciones públicas se limitan a los propios de la Familia Real de Bulgaria o a los relacionados con las exploraciones que llevan a cabo. Sin embargo, después de que un medio escribiera sobre las supuestas operaciones estéticas a las que la Princesa se habría sometido, Kitín Muñoz, de viaje en Madrid para celebrar sus 40 años como explorador, ha decidido romper su silencio. El marido de la Princesa aclara en HOLA.com “de una vez por todas, el tema del accidente de Kalina”.

VER GALERÍA

"Cuando tenía ocho años, en el colegio se partió las dos paletas de los dientes. En el 1999, estudiando arte en Londres, fue a un dentista para ponerse fundas con la mala suerte de que el dentista perforó demasiado la base del hueso. Esto le causó serios problemas, una infección y una nueva intervención. Durante mi expedición en el año 2000 (…) estando en mi campamento recién llegada de Londres, se le reprodujo la infección. Nadie le dio importancia, pues al principio parecía un pequeño problema; un marinero le dijo, que se enjuagara cada día con agua de mar mezclada con agua dulce y así lo hizo. Pasaron días a pesar de tener dolores y molestias, los combatió, con antibiótico y anti doloroso", explica el yerno de los Reyes de Bulgaria poniendo fin a un tema del que se lleva hablando años.

"En esos días comenzó la expedición y nos fuimos al mar, ella iba en un barco de apoyo. La imposibilidad de ir a un hospital y las condiciones en el mar provocaron que la infección avanzara y se agravara, afectando a parte del ojo. Tuvimos que evacuarla de urgencia y fue operada, también de urgencia, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento pues lo vital era salvar el ojo y la nariz de la infección". "Esta es la verdad del accidente de la nariz de la Kalina de Bulgaria", cuenta Kitín Muñoz

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Todas las absurdas teorías de las diferentes operaciones y tratamientos estéticos de Kalina no son otra cosa que desinformación", concluye el explorador aclarando que si no habían contado esto antes es porque se trata de un "tema personal" y advirtiendo que no descarta tomar medidas legales al respecto porque "están cansados de ver cómo se frivoliza con un tema tan serio de salud".

VER GALERÍA

Por otro lado, Kitín Muñoz pone el foco en la “excelente forma física” en la que se encuentra la princesa Kalina gracias a “un estilo de vida saludable, entrenamiento diario y buena alimentación”. “Algo que no se refleja solo en su buen tono muscular sino también en su bello rostro”, afirma Kitín Muñoz refiriéndose a la Princesa, con la que se casó en el año 2002 y con la que tiene un hijo, el príncipe Simeón Hasan, como su “queridísima mujer”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie