Te presentamos a la exclusiva 'pandi' neoyorquina de Olympia de Grecia

La hija de los príncipes herederos, Pablo y Marie Chantal, ha encontrado en la Gran Manzana un círculo a su altura

por hola.com

Siendo una "BBB" (Beautiful blue blooded o belleza de sangre azul) con raíces estadounidenses -por parte de su abuelo Robert Warren Miller, magnate de los Duty free- no parecía difícil que Olympia de Grecia se abriera un hueco en la sociedad neoyorquina. Sin embargo, no lleva ni un año instalada en el barrio del Soho y la hija de Marie Chantal y Pablo de Grecia ya tiene una nueva y exclusiva pandilla con la que disfrutar de los placeres que ofrece la “ciudad que nunca duerme”. ¿Quiénes son los amigos de la Princesa griega allí?

Chella ✔️

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Mientras estudia en la Universidad de Nueva York, la misma a la que asistió su madre, Olympia disfruta de una agenda repleta de viajes –hace poco a las Bahamas y Cuba en compañía de su familia- y otras escapadas, como al festival de Coachella. Allí se fue con el mismo grupo de amigos con los que acude a desfiles, brunchs y clubes de Manhattan.

Olympia de Grecia y el hijo de Elle Macpherson, de padres a hijos la historia continúa

La vida a través de los ojos de Olympia de Grecia

Entre las rubias y estilosas amigas que acompañan a la sobrina nieta de la Reina Sofía se encuentra la también británia Lily Clempson, modelo y estudiante de la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons en la Quinta Avenida –en donde también estudia Pauline Ducruet- e hija de Emma Forbes, presentadora de radio y televisión inglesa y es por tanto nieta de una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica británica, el actor, director y guionista Bryan Forbes y de la actriz y escritora Nanette Newman.

💁🏼💖🦄😈

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Otra de sus "BFF" (Best friend forever o mejor amiga para siempre) en la gran ciudad es la Caroline Bell, hija de la embajadora estadounidense en Hungría y del guionista y productor de televisión, Bradley Bell (The bold and the beautiful, en emisión desde finales de los ochenta o Los Forrester). Su amistad con la Princesa griega viene de lejos, ya que ambas se han criado en los front row de los desfiles más importantes y viajando por todo el mundo. Además es amiga de Talita von Furstenberg, la prima hermana americana de Olympia.

I looooove 🇬🇧

Una foto publicada por Caroline Bell (@cbellious) el

A este mismo grupo pertenece Camelia Sommers, nieta de la actriz americana, Suzanne Somers (Apartamento para tres) y que comienza a coquetear con la interpretación, precisamente en la serie que produce el padre de su amiga Caroline, una más en el último viaje que el círculo de Olympia realizó al Festival de Coachella.

Contact @jacksiebert

Una foto publicada por camelia somers (@cameliasomers) el

Pero no todo son chicas en esta pandilla, ya que en ellas se encuentran dos auténticos bon vivant. Uno de ellos es Peter M. Brant Jr., hijo del millonario Peter M. Brant –magnate de la prensa y coleccionista de arte- y de la modelo Stephanie Seymour. Con él Olympia comparte el interés por el arte y la moda. No en vano el padre de Peter es dueño de una de las revistas fundadas por Andy Warhol y atesora varias obras suyas, mientras que la propia Marie Chantal Miller fue fotografiada por el artista de Pittsburg con 16 años y trabajó para él de becaria cuando vivía en Nueva York.

VER GALERÍA

El otro it-boy del grupo es el muy bien relacionado Jack Siebert, que es hijo de los discretos Leslie Siebert, agente de talentos hollywoodiense, y el dueño de la compañía de cine, Lighthouse Entertainment, Steven Siebert. Lo que explicaría una vida llena de lujo desde su adolescencia, algo que le ha hecho conocido en varias redes sociales. ¿Qué tiene en común con la Princesa? De nuevo una pasión sin límites por el mundo de la moda y el cursar estudios en la Universidad de Nueva York.

Four sisters

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Según el currículum que el propio Siebert ha hecho público se refleja que, además de trabajar en el blog que lleva su nombre y en su propia marca de camisetas, figura que desde enero de 2016 trabaja para la firma Balenciaga en ventas para América, Canadá y México, y otros empleos relacionados con la comunicación como para la firma que de moda que crearon las Kim, Khloé y Kourtney Kardashian o para le estilista hollywoodiense Rachel Zoe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie