Talita Von Furstenberg, o cómo ser la mezcla perfecta entre una 'it girl' y una Princesa

Es nieta de Diane Von Furstenberg y sobrina de Marie Chantal de Grecia, tiene 16 años, aprendió a caminar en un 'front row’ y su estilo y belleza no pasan desapercibidos

por hola.com

Quizá el nombre de Talita no diga mucho por sí solo, pero si lo acompañamos del apellido Von Furstenberg ya nos empieza a sonar como descendiente de la noble casa germana. Nieta de la diseñadora Diane Von Furstenberg, hija del príncipe Alexander Von Furstenberg, sobrina de la princesa Marie Chantal de Grecia y toda una it girl que a sus 16 años ya apunta maneras para hacerse algún día con el timón de la casa DVF.

VER GALERÍA

Aunque la presencia de bebés en los front row de los desfiles nos pueda parecer una novedad que traen de la mano Kim Kardashian, Beyoncé o Victoria Beckham, lo cierto es que la princesa Talita aprendió a caminar en uno de ellos e incluso con cuatro años se encargó de salir a cerrar algún desfile de la mano de su abuela.

Con el paso de los años y una elegancia que le viene de herencia, esta joven se ha convertido en la mejor percha del icónico wrap dress o vestido cruzado, que la firma de Diane lanzó a principios de los setenta y que convirtió en un referente de feminidad, vendiendo más de un millón de piezas y ocupando a día de hoy un lugar destacado en Metropolitan Museum de Nueva York.

Sus padres, el príncipe Alexander Von Furstenberg y la hermana pequeña de la princesa Marie Chantal de Grecia- se casaron en 1998 en Nueva York. Desde 1995 la madre de Talita -que había estudiado diseño en la escuela privada Parsons y en la Universidad de Brown- empezó a trabajar con el equipo de diseño de Diane von Furstenberg, donde llegó a ser directora creativa y directora de imagen.

La princesa Talita es la primera hija del matrimonio, nació en 1999 y pronto se convirtió en una niña adorable que captaba el interés de los fotógrafos. Dos años después nació el príncipe Tassilo, llamado así en honor a su bisabuelo. A partir del año 2002 la pareja comenzó a distanciarse y finalmente se divorciaron, pero la familia permanece tan unida como siempre.

Family!!

Una foto publicada por Alex Von furstenberg (@alexvonfurstenberg) el

Con el paso del tiempo ambos rehicieron sus vidas. El príncipe Alexander tuvo un tercer hijo con la guapa diseñadora Ali Kay y Alexandra encontró en el diseñador Dax Miller un nuevo compañero de vida. Lo que no impide para que ambos progenitores sigan teniendo una estupenda relación y que el Príncipe comparta fotos de su familia, en la que están presentes la madre de Talita y Tassilo con su nueva pareja.

La agenda de Talita está compuesta por sus estudios, su presencia invariable en los desfiles de DVF, los eventos sociales a los que acude con su madre, su abuela o alguna amiga como Sofía Richie (hermana de Nicole Richie) y, por supuesto, los encuentros familiares con sus primos los príncipes griegos.

VER GALERÍA

Ya sea en las Bahamas o en Los Ángeles, las hermanas Miller -hijas del millonario estadounidense Robert Warren Miller- encuentran momentos para reunirse. Esta misma semana Marie Chantall volaba a Estados Unidos con el príncipe Pablo de Grecia y sus cinco hijos, para disfrutar de su familia en unos días que han incluido un hasta un partido de baloncesto con el príncipe Alex Von Furstenberg.

Entre tantos chicos Talita encuentra en su prima Olympia una compañera ideal con muchas aficiones en común. La nieta de los Reyes de Grecia sólo es dos años mayor que su prima americana, las dos son princesas, tienen estilo, siempre que pueden se citan en las playas del Caribe y por sus venas les corre la moda. ¡Abran paso que la nueva generación de "primas Miller" reclama su sitio!

@olympiagreece

Una foto publicada por Talita Von Furstenberg (@talitavon) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie