Las claves de la realeza para vestir este verano

por hola.com

Todavía quedan por delante algunas semanas de verano. Así que ya sea para el día o para la noche, para eventos formales o informales, en la costa o en el interior, puedes inspirarte en las claves de estilo que han inspirado a princesas, reinas y otros miembros de la realeza a lo largo de los últimos meses.

¡Protégete del sol!

VER GALERÍA

Aunque no es un complemento que se suela usar mucho en nuestro país, un sombrero o una pamela puede cambiar el conjunto de tu look. La reina Máxima los luce en muchas ocasiones a juego con el resto de complementos, sin embargo esto no es del todo necesario, en tonos neutros te resultará de lo más versátil como lo han lucido la princesa Claire de Luxemburgo o Victoria de Suecia.

Incluye en tu armario el color más refrescante

VER GALERÍA

Si el verano fuera un color seguro que sería el blanco. Apto para el día y la noche, para eventos formales e informales, se podría decir que es un color que sirve para cualquier ocasión, con las excepciones ya conocidas. Las princesas Charlene de Mónaco, Mary de Dinamarca, Beatrice Borromeo y Carolina de Mónaco apuestan por el blanco en distintas versiones.

Di sí a los maxi-vestidos

VER GALERÍA

Los maxi-vestidos vaporosos llevan implícita la esencia del estilo "boho chic" y se han convertido en una manera de restar formalidad a los looks para ocasiones especiales, sin correr el riesgo de ir demasiado poco vestida. Largos, estampados y muy vaporosos, así son los vestidos que hemos visto lucir a Carlota Casiraghi, Mette-Marit de Noruega o Tatiana Santo Domingo este verano. Adapta esta prenda a tu estilo y combinalá con sandalias de tacón o planas.

No olvides la apuesta segura

VER GALERÍA

Del color negro está todo escrito: elegante, sobrio y versátil. Un look total black puede ser la respuesta para tus veladas de verano, ya sea con pantalones fluidos o con vaporosas y transparentes faldas. El color dorado le aporta un toque sofisticado. Un detalle que incluye doña Letizia en sus sandalias y Mary de Dinamarca en su collar.

El pantalón vaquero, un básico los 365 días del año

VER GALERÍA

Con sandalia plana metalizada para un concierto; con un blusón hippy chic y un sombrero Panamá para una jornada de hípica o combinado con otro básico, una camiseta estilo navy, para un look en el que manda la comodidad. El pantalón vaquero está presente en el armario de reinas y princesas como demuestran la Duquesa de Cambridge y las princesas Charlene y Carolina de Mónaco.

Arriesga en los estampadados

VER GALERÍA

Tribal, floral, geómetrico o todos a la vez como marca una de las tendencias del verano, el "mix & match". Los estampados han estado presentes durante los últimos meses y muchas de las princesas o reinas lo han incorporado a su día a día. Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo le dan un aire casual a través del peinado y el calzado, mientras que las reinas Máxima y Matilde lo utilizan en clave formal para sus actos oficiales.

Marca cintura

VER GALERÍA

Las siluetas lady y la cintura marcada siempre es sinónimo de feminidad y elegancia, además de favorecer a todo tipo de siluetas. La reina Letizia, la princesa Beatriz y la reina Matilde han apostado por esta tendencia en muchos de sus vestidos y faldas del verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie