Una semana cargada cumpleaños reales

Margarita de Dinamarca, Felipe de Bélgica y su hija Eléonore o el Gran Duque de Luxemburgo y su hijo Sebastián son algunos de los miembros de casas reales que celebran su aniversario durante los próximos días

por hola.com

Desde que el martes pasado comenzaran los actos con motivo de la celebración del 75º cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca -nacida el 16 de abril de 1940- todas las miradas se dirigen hacia la soberana danesa, en cuyo honor se han organizado un sinfín de actividades que tendrán su punto culminante el próximo miércoles con una gran cena de gala en Copenhague, a la que asistirán muchos miembros de las familias reales europeas, incluidos los reyes Felipe y Letizia, que ya han confirmado su asistencia. Se trata, sin duda, de un aniversario muy especial, pero no del único cumpleaños de un miembro de la monarquía que tendrá lugar en los próximos días, en una semana cargada de aniversarios reales.

VER GALERÍA

Felipe de Bélgica cumple 55 años el día 15 de abril, y curiosamente en una fecha tan significativa para él, solo hay un acto oficial previsto en su calendario: la cena de gala ofrecida por la reina Margarita de Dinamarca en el Palacio de Christiansborg. El soberano belga asistirá al evento acompañado por su esposa, la reina Matilde, donde tendrán la oportunidad de brindar no solo por la felicidad de la soberana danesa sino también por la suya propia. Porque la familia real belga tiene mucho que festejar, el día 16, menos de veinticuatro horas después que su padre, la princesa Eléonore cumple 7 años.

VER GALERÍA

También el jueves cumplen años el Gran Duque de Luxemburgo y su hijo el príncipe Sebastián. El gran duque Enrique comienza una nueva década, ya que alcanzará los 60 años, mientras que el benjamín de la casa, soplará 23 velas. En la actualidad Sebastián está cursando estudios universitarios en los Estados Unidos, donde prepara una licenciatura en "Marketing y Comunicaciones".

Los Grandes Duques, Enrique y María Teresa, han confirmado su presencia en la fiesta organizada por Margarita de Dinamarca, así que también tendrán lo oportunidad de celebrar por adelantado y en compañía de otros miembros de las familias reales europeas una fecha tan especial para la Casa Ducal de Luxemburgo que, como es tradición en el país festeja el cumpleaños del soberano al día 23 de junio, coincidiendo con la fiesta nacional.

VER GALERÍA

Al igual que la reina de los daneses, la esposa del príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, la princesa Marie cumple este martes 75 años y de celebración también estarán Mauricio de Orange, primo de Guillermo de Holanda, quien el viernes cumple 47 y la única hija de los Emperadores de Japón, la princesa Sayako, que alcanzará los 46 el próximo día 18 de abril.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie