El look pijamero que no esperábamos ver en Heidi Klum es perfecto para la vuelta a la oficina

La modelo ha derrochado estilo con un dos piezas ligero que puedes llevar tanto en el chiringuito como en la ciudad

Por Paula Callejo

Aunque las temperaturas no nos dan tregua tregua y el calor sigue siendo el protagonista de los termómetros, con septiembre a la vuelta de la esquina ya estamos pensando en moda de otoño (o, al menos, de entretiempo). La modelo Heidi Klum nos ha dejado en las últimas horas un ejemplo de look ideal para empezar a sumarnos a las nuevas tendencias sin necesidad de pasar calor. En su caso, ha optado por un cómodo, versátil y estiloso conjunto perfecto tanto para la temporada estival como para las semanas de transición meteorológica, el cual ha llevado a su llegada al trabajo en Los Ángeles y que puedes copiar en la oficina.

VER GALERÍA

Un look inesperado

Aunque nos tiene acostumbradas a minivestidos entallados, escotes de vértigo y detalles brillantes, en esta ocasión la top y presentadora alemana ha asistido a la grabación de America's Got Talent con un dos piezas satinado que no esperábamos ver en ella y que, sin embargo, nos encanta. Ha lucido una blusa de cuello elevado y manga francesa de estilo kimono confeccionada en un tejido satinado decorado con un estampado geométrico en tonos morados, crudos y ocres, la cual ha combinado con un pantalón a juego de tiro alto y silueta ancha hasta el tobillo. 

Heidi Klum y Tom Kaulitz, el triunfo del amor de la pareja por la que pocos apostaban

VER GALERÍA

Dos piezas, infinitas opciones

Este tipo de sets se han convertido en una apuesta estrella para las expertas en moda, ya que dan mucho juego tanto en conjunto como por separado. Llevando las dos piezas a la vez, se crea un efecto óptico de verticalidad que alarga la figura incluso contando con estampados potentes como el de Heidi, pero también es ideal darle nuevas vidas combinando, por ejemplo, el pantalón con una camiseta de algodón blanca o la blusa con unos shorts vaqueros para restar formalidad. 

El vestido ibicenco de la supermodelo Heidi Klum que Ana Obregón llevó primero

VER GALERÍA

En su caso, la supermodelo completa con unas sandalias blancas en clave minimalista con tacón de aguja y pulsera al tobillo, pero también nos imaginamos este look con unas zapatillas para dar un toque más cañero. Remata con su bolso de Hermès y unas gafas estilo aviador de cristal morado.