Tamara Falcó con vestido de flores

Tamara Falcó elige un vestido 'wrap' de sello español para anunciar su último proyecto

La diseñadora se decanta por un favorecedor modelo ideado para favorecer a todo tipo de cuerpos

por Paula Callejo

Hace año y medio desde que Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de Masterchef Celebrity 4, y desde entonces está compaginando su trabajo en el mundo de la moda con la cocina, así como con sus aventuras en la pequeña pantalla. Ayer recurrió a sus redes, la ventana a través de la que muestra su faceta más personal ante su más de un millón de seguidores, para desvelar su nuevo proyecto: un libro de recetas con guiño a su madre. Tamara anunciaba la noticia con un vídeo en el jardín en el que hacía gala de nuevo de su impecable estilo, que también ha heredado de Isabel Preysler. Demostrando una vez más su amor por la moda española (y por los vestidos cruzados), se decantaba por un look con el que se mimetizaba con el escenario. 

VER GALERÍA

Su diseño estrella

En los últimos años, Tami, como la llaman sus seres queridos, ha dejado claro que uno de sus grandes tips de moda es apostar por diseños envolventes, esos que se cruzan sobre la cintura ajustándose a todo tipo de cuerpos. La verdad es que no nos sorprende que le gusten tanto, puesto que son siempre una apuesta infalible para todo tipo de citas, desde el día a día hasta las más formales como bodas o ceremonias. Ella los ha lucido en versión blusa y falda, pero, sin duda, sus preferidos son los vestidos, y en las últimas horas ha estrenado uno nuevo ideal para la temporada de verano. 

Consigue el vestido cruzado más favorecedor de Tamara Falcó por 50 euros

VER GALERÍA

Vuelve a apostar por la moda española

Para anunciar su último proyecto, ha optado por una prenda de la nueva colección de Massimo Dutti, un modelo fluido de estilo camisero con manga larga ligeramente acampanada, corte cruzado y falda midi confeccionado en un tejido de viscosa en un intenso tono verde esmeralda. De momento, se encuentra disponible a través de la web de la marca en todas las tallas por 79,95 euros, aunque conociendo el 'efecto Tamara', no resultaría extraño que se agotara en los próximos días. Te proponemos otras tres opciones similares para emular el look de la diseñadora. 

COPIA EL LOOK DE TAMARA FALCÓ

VER GALERÍA

Vestido con botones dorados y estampado geométrico, de Pinko

Comprar por 225 euros

VER GALERÍA

Diseño con drapeado estratégico en la cintura, de Vince

Comprar por (419) 335 euros

VER GALERÍA

En clave midi con patrón floral, de Pinko

Comprar por 325 euros

 

 Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie