Tamara Falcó con vestido cruzado

Consigue el vestido cruzado más favorecedor de Tamara Falcó por 50 euros

Una estratégica prenda diseñada para adaptarse a todo tipo de siluetas

por Paula Callejo

No nos cansamos de decir que los diseños cruzados son una de las opciones más favorecedoras a la hora de vestir, resultan totalmente estilizadores y se adaptan a todas las siluetas, por lo que son siempre una opción infalible que ni siquiera necesitas probar para saber que te queda bien. También conocidos como wrapped dress, este tipo de modelos están ideados para potenciar la cintura y que te veas más alta y esbelta. Son numerosas las celebrities y expertas en moda que han sucumbido ante ellos, desde Sara Carbonero hasta Isabel Preysler o su hija, y es que Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes embajadoras de estas prendas envolventes.

VER GALERÍA

Su silueta más característica 

La diseñadora posee numerosas prendas de este estilo, desde blusas hasta vestidos o incluso abrigos, algo que no nos sorprende ya que es una de las referentes de moda en nuestro país y sabe siempre adaptar las tendencias del momento a su estilo personal. Hace unos meses pudimos verla salir a cenar con unas amigas haciendo gala de su sofisticación con un modelo estampado de escote en 'V', manga hasta el codo y falda a media pierna decorado con una ladada lateral. Estaba confeccionado en un tejido de pequeños corazones en tonos rojos, blancos y morados, y lo combinó con sandalias de pala negras y bolso cruzado con asa de cadena. 

- Vestidos para salir a cenar que hacen 'cintura de avispa' al instante

VER GALERÍA

Comprar por (69,99) 48,99 euros

El look de Tamara estaba firmado por la casa francesa Rouje y, como era de esperar, se encuentra totalmente agotado actualmente, pero hemos encontrado una opción igual de favorecedora y de print parecido. Se trata de una prenda de El Corte Inglés que está actualmente rebajada a menos de 50 euros

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie