tamaraf

Blusa 'wrap' y pantalón de lino: Copia el look de Tamara Falcó que favorece a todos los cuerpos

Ha celebrado el cumpleaños de su novio con un estratégico conjunto de sello español ideado para realzar la figura femenina

por Paula Callejo

Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce a nivel personal, ya que, tal y como deja claro constantemente a través de sus redes, se encuentra más enamorada que nunca. Ayer fue el cumpleaños de su novio, Iñigo Onieva, y lo celebraron en el exclusivo restaurante Mandarin Oriental en el Hotel Ritz de Madrid, donde el empresario sopló 32 velas muy bien acompañado. Para esta cita tan especial, la diseñadora escogió un acertado conjunto compuesto por dos prendas que sientan bien a todo tipo de mujeres debido a su patrón estratégico. Como pieza protagonista, una blusa cruzada, un tipo de corte que adora ya que se adapta totalmente a la figura y realza la cintura.

Un look para una noche especial

No es para nada la primera vez que vemos a Tamara con una prenda envolvente de este estilo, y es que en los últimos meses ha hecho de ellas una de las señas de identidad de su armario, algo que no sorprende puesto que se trata, siempre, de una apuesta segura. Estos modelos que se atan a la cintura con lazada ajustable están ideados para realzar la figura femenina sea cual sea su talla, por lo que se han convertido en un auténtico éxito de ventas. La camisa de Tamara, que agrega además mangas abullonadas -otro detalle de pura tendencia- y cuenta con efecto fajín, tiene un precio de 79 euros y pertenece a la colección actual de la firma Uterqüe, pero se encuentra totalmente agotada. Eso sí, se ha abierto una lista de espera para que aquellas interesadas puedan hacerse con ella lo más rápido posible.

El microrecogido de Tamara Falcó te solucionará el verano si te acabas de cortar el pelo

Tamara Falcó y Eva González, unidas por el pantalón de Zara que más estiliza

Diseños made in Spain

La hija de Isabel Preysler ha combinado esta estilosa camisa bordada con un sencillo pantalón de la misma firma de Inditex. Concretamente, ha apostado por un fresquito modelo de lino ideal para estos días de calor que asimismo está agotado, aunque todo apunta a que va a volver a encontrarse a la venta dentro de poco, también por 79 euros. En tono caramelo, posee tiro alto, corte recto y bajo ligeramente acampanado, además de bolsillos laterales y adorno de botones dorados. Tamara ha rematado con unas sandalias de tacón tipo pala y bolsito de mano a tono.

COPIA EL LOOK DE TAMARA 

Comprar el pantalón por 69,99 euros

Comprar la blusa por (173) 104 euros 

Comprar las sandalias por 99 euros

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie